C A P Í T U L O 6

240 26 0
                                    

¿Qué puedo decir?

Después de esa tarde las cosas no fueron iguales, ver como Yifan y Yixing se saludaban cordialmente en los pasillos de la universidad y en cada lugar público en el que se encontraran me daba náuseas. Sí, quizás suene a drama, pero era la verdad.

Más allá de mi lívido descontrolado por el señor Yifan, estaba mi repelús por la situación con mi amigo. Lo peor de todo es que Yixing una noche cualquiera me confesó que ellos se habían besado en un encuentro que tuvieron y me juró que no sucedió nada más.

Maldito mentiroso.

Mi nula relación de amistad con Yifan empezó a surgir muy de a poco, Yixing incluso llegó a hacer un par de comentarios pero no logro recordarlos.

¡Ah, en fin!

El punto álgido de todo en cuanto respecta a ellos dos conmigo como mero espectador llegó una tarde, unos diez días después del cumpleaños de Yixing, cuando el susodicho decidió confesarme que tenía sexo con Wu Yifan.

Por supuesto Yixing no pudo escoger manera más pintoresca para hacerlo.

–Creo que estoy embarazado –Dijo mi amigo.

–¿Qué?

–No pongas esa cara, tener un bebé no es lo peor.

–¿Entonces qué puede ser peor que tener un bebé con apenas los 18 recién cumplidos? –Indagué con tono molesto, ciertamente me hacía una idea de lo que el fulano frente a mí me diría.

–Ni te imaginas de quién es, Zitao –Susurró, como si le pesara.

¡Farsante! –Gritó mi subconsciente.

–Por supuesto que me lo imagino, Yixing, yo sé que te revuelcas con Yifan. Tu bebé es del profesor Wu. ¿O no? Te metes en su casa y a su cama cuando nadie ve, cuando todos están pendientes de otras cosas tú aprovechas para tener sexo con un hombre 12 años mayor que tú.

Sus ojos.

Oh por todos los dioses...

¿A dónde mierda se va mi filtro en estas ocasiones?

–¿Cómo lo sabes?

–Leí tus mensajes con ese hombre –Juguetee un poco con mi cabello. –Aún sigo perturbado por ciertas cosas, pero no me importa, es tu vida y tú decides que hacer con ella. Ya sabes, eso también incluye con quien acostarte y al parecer procrear.

No lo resistí más, simplemente abandoné a Yixing dejándolo con las palabras en la boca. No sé si lo hice por estar molesto con él o por algo más.

¿Qué más da?

Todo lo referente a Yifan y Yixing siempre fue demasiado confuso y falto de explicaciones.

Mi Señor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora