Sinceramente no sabía que pensar de aquella situación. ¿A quién debía creerle? Al hombre que se acostó con un par de mejores amigos o al chico que había estado para mí durante tantos años. Yifan decía amarme, pero había vuelto a Yixing una y otra vez. Por su parte mi ex mejor amigo había sido mi apoyo en innumerables ocasiones, pero no había perdido la nimia oportunidad para despotricar en mi contra.
A pesar de todo...
De una u otra forma la amistad siempre está por encima de todo, a pesar de lo mal que pudo actuar Yixing él lo hizo porque está tan enamorado de Yifan como yo y todo aquello lo hizo para intentar quedarse con el hombre que ama. No es una excusa, pero quizás yo hubiera hecho lo mismo al verme desesperado. Sinceramente no lo sé. Además, si lo ponía todo en una balanza, ignorando mis años de amistad con Zhang Yixing, una relación que había empezado mal no podía terminar bien.
La decisión estaba tomada, aunque doliera. Yifan no era bueno para mí y me lo había demostrado en los meses que estuvo acostándose con Yixing mientras me decía que me quería.
Yixing es mi mejor amigo, él no me engañaría de semejante manera, yo sé que es incapaz de hacer algo como aquello. Nos queremos como hermanos. Sí, está todo aquello que pasó con el señor Wu y todos los comentarios que hizo en mi contra, pero le entiendo, estaba enojado. Lo que debía hacer era sentarme a conversar con él y que aclaráramos todo lo que había sucedido. Es obvio para mí que Yifan solo quiere seguir con el estúpido juego de tener dos amante sin tener que escoger, pero no estoy dispuesto a ello, por supuesto que no.
No cuando Yixing está tan enamorado como lo estoy yo. Y sé lo que se siente, joder, sé lo que duele que la persona que amamos no nos ame o no esté con nosotros y por ello iba a hacerme a un lado. Por la felicidad de Yixing.
Si mi mejor amigo está enamorado de ese hombre entonces que se quede con él, que sean muy felices juntos si es lo que quieren, ya eso no quedaba en mis manos. Yifan puede decir que me ama, pero aquello nunca será seguro; siempre quedará en mí la incertidumbre de si ve a otras personas a mi espalda o si su amor no es tan real como lo pregona.
Yixing se merece a un hombre como él.
Suspiro ante mis pensamientos y mi resolución, lo que voy a hacer es lo correcto, está bien. Los pasillos de la universidad parecen desiertos, todo está verdaderamente callado y aquello no me agrada demasiado, es más fácil que los pensamientos me ahoguen y la verdad es que nunca he podido controlarlos. Me dirijo al aula de Yixing, le pedí que nos reuniéramos y él accedió.
Estoy por entrar al aula cuando lo escucho hablar y todo en lo que creía hace dos segundos se destroza llevándose mi corazón también.
–No puedo creer que ese idiota haya caído tan fácil –Dice entre risas alguien, creo que es Kyungsoo.
–Yo tampoco creí que fuera tan fácil –Esta vez habla Yixing, se está aguantando una carcajada –Ha estado ignorando a Yifan por días, el muy idiota.
–¿Entonces qué piensas hacer sobre el bebé?
¿Bebé? ¿Qué bebé?
Yixing bufa, suena hastiado del tema. Lo sé aunque no lo vea, lo conozco. –Por supuesto decir que es de Yifan, qué más haría. Para eso ha sido todo este maldito teatro de cuarta, Kyung. ¿En realidad crees que el profesor Wu me importa? Él solo era una diversión y nada más, pero si puedo beneficiarme de él para mantener al bastardo que estoy esperando pues lo haré sin importarme nada ni nadie.
¡Oh por Dios! ¡Esa maldita perra!
\/\/
[Nota: ¡¡¡Drama, drama, draaaaaamaaaa... Sí, antes dije que no habría más drama pero... por Dios, es inevitable!!!]
ESTÁS LEYENDO
Mi Señor.
Fanfiction¿Huang Zitao, en que momento te enamoraste de tu profesor? ¿Por qué no respetaste que era el amante de tu mejor amigo? -¿Sabes qué? Te lo regalo, Zitao, ustedes son tal para cual. [KrisTao] + [Kray] Mención: [HunHan] La presente historia no es re...