C A P Í T U L O 17

163 19 0
                                    

Estaba molesto. Mucho. No se imaginan lo malditamente molesto que estaba.

Estaba tan molesto que me molestaba estar molesto ¿Suena ilógico? ¡Pues no me importa, porque era la realidad! Dios, lo recuerdo tan bien que empiezo a molestarme de nuevo. En fin, creo que ya dejé bien claro que estaba muy, muy molesto.

Es que siendo sincero no podía creer el grado de cinismo de mi señor, simplemente escribirme como si fuera lo más cotidiano del mundo para decirme que se había vuelto a acostar con Yixing... Era demasiado para mí.

Posiblemente no me estén entendiendo, pero necesitaba descargar esto, esta frustración que siento... este no sé qué, que me tenía tan frustrado.

Recuerdo que ese día estuve de mal humor, muy mal humor.

–¡Taozi! –Me llamó Yixing con una sonrisa patética, puto mil veces puto.

–¿Qué? –Pregunté con un poco de grosería. Mi mal humor por delante, por supuesto.

–¡Uh, alguien está de mal humor! –Se rió el puto, mil veces súper puto.

–Sí ¿Y qué?

–Mierda, te tienen sin pene o ¿qué?

"Yifan me tiene sin pene, por ahora, porque un puto llamado Yixing se mete en su cama como la zorra barata que es" –No tiene que ver con nadie, estoy un poco... estresado, solo eso –Respondí con una sonrisa torcida, quería despellejar a Yixing y ni siquiera sé por qué.

–Mmm ok. ¿Qué vas a hacer mañana?

"A follar con Yifan. Al fin llegó mi turno" –Cosas en mi casa –Me encogí de hombros –¿Por...?

–No nada, curiosidad. ¿Yifan te ha dicho algo –Maldito puto, en ese momento no lo pensé así, pero ahora sé que estaba asegurándose de que yo supiera que Yifan se lo había cogido ¿cierto que es puto?

–¿Por qué tendría que decirme algo el profe Wu?

–No sé, como la otra noche estuvieron chateando... –Infeliz.

–Fue una vez y eso porque te había cogido, nada más. –¿Se nota mucho lo molesto que estaba?

–No tienes que decirlo así, Tao.

–¡Ups, lo siento! –No, no lo siento. Ni un poquito.

–Como sea.

–Sí, whatever.



[Su Eminencia: Espero verte mañana como quedamos]

[Sí, whatever]

[Su Eminencia: Sigues molesto, ¿cierto?]

√√3:48 p.m.

[Su Eminencia: Sí, estás molesto.]

√√4:12 p.m.

Mi Señor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora