C A P Í T U L O 46

153 21 3
                                    


Podría incluso reírme de la cara de asombro de Yifan, sin embargo sería un tanto cruel. Yo sé lo escalofriante que puede ser Luhan y aquella mirada de odio no se la deseo a nadie. Luego del shock inicial y una tonta inclinación por parte de Yifan él y yo abandonamos la universidad. De camino a su casa le cuento lo que he escuchado y el cinturón de seguridad lastima un poco mi hombro cuando mi señor hace que el automóvil frene de golpe.

Jamás había visto a Yifan tan furioso. Una vena se resalta en su sien y tiene las orejas rojas; aquello solo significa que tiene ganas de matar a alguien.

–¿Qué vas a hacer, Zitao? –Cuestiona mi señor, su voz suena tan fría e impersonal.

–La verdad es que no lo sé, pero hay que hacer algo antes de que él pueda decir que ese bebé es tuyo.

Yifan solo asiente.

Paso la tarde en casa de mi hombre y cuando me deja en la entrada de mi casa suspiro cansado, ha sido un día demasiado largo.

–Resolveré esto, amor, te lo prometo –Susurra antes de dejar un beso en mis labios –¿Confías en mí?

Lo pienso unos segundos ¿Confías, Zitao? –Ciegamente, mi señor.

La sonrisa que me da Yifan es digna de fotografía, es ese tipo de sonrisas que solo dan los niños pequeños que aún son demasiado inocentes. Yo también sonrío, porque él es mi felicidad aunque aquello suene demasiado cursi.

Cuando ya estoy recostado en mi cama, luego de que mi señor se ha despedido con un precioso mensaje de buenas noches en el que dice que me ama y otras cosas que prefiero mantener solo para mí, sonrío como un verdadero idiota enamorado porque lo estoy. Mucho

Y confío, esta vez sí confío plenamente en mi señor.     

◇•◇

[Deje su 🔪 si quiere saber que va a hacer Yifan...
Informo, muy amablemente, que Mi Señor solo tiene 50 capítulos + epílogo. Saquen cuenta y sufran 😂😂😚]

Mi Señor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora