C A P Í T U L O 29

151 21 3
                                    



Pasé toda una semana pensando en las palabras de Daesung, pasé toda una semana enojado con Yifan y toda esa misma semana ignorando a Yixing.

Cada día me sentía más y más atrapado en el secreto de lo que tenía con Yifan. Andaba un tanto paranoico con respecto a Yixing ya que pensaba que él estaba empezando sospechar. Posiblemente se debiera a que Yifan sí le hubiese dicho hasta aquí llegaste puta, no habrá más pene para ti o bueno quizás no con esas palabras pero algo así, y él pensaba que: o era mi culpa o yo sabía algo referente al tema.

Estaba en lo cierto en ambas suposiciones, que yo suponía y eso me traía de vuelta y media.

Estar junto a él también era muy incómodo, Yifan insistía en escribirme tonterías a cada momento y Yixing insistía en querer saber con quién hablaba tanto y que era lo que hablábamos.

Algo más o menos así: Con quién hablas tanto, que secreteadera tienes, Juumm con quién chatearas tanto, y hasta escondes la conversación, no piensas decirme quién es y bueno... yo tenía ganas de golpear su hermoso rostro de putito mosquito muerto porque él estaba chateando con Yifan.

[Wu Fan: Yixing me está escribiendo]

[Ah sí?]

[Wu Fan: Sí]

[Wu Fan: Sospecha que estás chateando conmigo]

[Me da igual]

[Wu Fan: Zizi, no te pongas así, ya le dije que nada que ver con él]

[Wu Fan: Y voy a decirle que estoy follándome ese hermoso y delicioso culito que tienes]

[Yifan!!]

[Wu Fan: Bebé es la realidad. Me encantas y más cuando me la chupas, eres un dios en esa vaina]

[Cállate, me abochornas]

[Wu Fan: Jaaa]

[Wu Fan: Te quiero, Tao]

[Wu Fan: Debo irme, te escribo en la noche]

✓✓ 3:22 p.m.

Esa tarde fue súper incomoda, Yixing pasó todo el tiempo tirando malditas indirectas que me hacían sentir como un maldito y asqueroso traidor. Fue horrible hasta que acabó el día. Para cuando ese momento llegó empezaba a creerme que era el peor amigo del mundo.

[Yixing: Tu nunca me traicionarías, lo sé]

✓✓ 1:06 a.m.

Mi Señor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora