Félix tragó saliva ruidosamente. Bridgette notó lo tenso que estaba. En ese momento deseó tocar su mano y hacerle saber que no había nada de qué preocuparse, pero se contuvo. Se repitió a sí misma que él no lo valía, pero allí estaba ella, luchando contra ese impulso de dar todo de ella sin recibir nada a cambio.
ㅡQuiero que me digan inmediatamente qué sucede aquí ㅡexigió la subdirectora Sancoeur, luego girándose hacia la maestra Rousseauㅡ. Disculpe que tenga que ver esto justo al momento de su llegada, señorita Rousseau.
ㅡNo es que no haya esperado algo como esto, descuide ㅡdijo ella, sin apartar la vista de los dos estudiantesㅡ. Si me permiten, iré a mi habitación a descansar. Fue un viaje largo.
ㅡPor supuesto, ¿ya sabe el camino?
ㅡA la perfección. Descanse, señorita Sancoeur. Jóvenes ㅡdijo, como un último asentimiento hacia Félix y Bridgette, para luego seguir su camino por el pasillo.
Félix resistió el quedársele viendo, como para convencerse a sí mismo de que no estaba alucinando.
ㅡ¿Qué con esa maestra? ㅡle preguntó a Nathalie.
ㅡ¿Qué con ustedes? ¿Qué hacen fuera de sus habitaciones y en semejante posición?
ㅡSalí a tomar aire ㅡdijo Bridgette de sopetón, mintiendo.
ㅡTú lo que ibas hacer era ver a un chico ㅡle dijo Félix.
ㅡ¡Eso no es cierto!
ㅡ¡Lo habías admitido!
ㅡ¡Para que te callaras!
ㅡNo me mientas, Bridgette...
ㅡSilencio, ambos ㅡdijo Nathalieㅡ. En primer lugar, si querías tomar aire abrías la ventana y ya ㅡle dijo a Bridgetteㅡ. En segundo, donde ella vaya o haga no es de tu incumbencia ㅡle dijo a Félix.
¿Que no qué? Félix se sintió ofendido. ¿Cómo que no era de su incumbencia? Claro que... Oh, esperen, no era de su incumbencia en verdad.
ㅡLos dos tienen un historial perfecto ㅡdijo Nathalieㅡ. Qué desperdicio. Ambos tendrán que ir a detención. Lunes, a las 18:00. Aula 205, del edificio 3.
ㅡ¿Qué? ㅡdijo Félix, indignado.
ㅡComo usted diga, señorita Sancoeur ㅡdijo Bridgette en cambioㅡ. ¿Puedo retirarme?
ㅡPor supuesto.
Bridgette se marchó a paso rápido, dejándolos atrás en cuestión de segundos. Félix, por su lado, estaba atónito con la actitud de Nathalie.
ㅡ¿Disculpa? ㅡdijo Félix, cruzándose de brazos.
ㅡNo te disculpo ㅡle dijo Nathalieㅡ. ¿Cómo se te ocurre acosar así a una estudiante? ¡Y a Bridgette Dupain, por amor a Dios!
ㅡ¡No la acosaba!
ㅡY yo soy Mary Poppins. ¿Qué es lo que te traes con la chica Dupain?
ㅡNo me traigo nada, simplemente...
ㅡMira, Félix, escúchame bien. Esto no se trata de ti, ¿lo entiendes? ㅡle dijo Nathalieㅡ. No puedes ir haciendo lo que se te pega en gana sólo porque sí, sabes que Gabriel...
ㅡLo que él piense me importa un bledo, Nathalie ㅡescupió Félixㅡ. Es un inútil.
ㅡNo digas eso de tu...
ㅡ¿Padre? ㅡbufó él.
ㅡSi lo que piensa Gabriel es cierto, lo mejor que puedes hacer es alejarte de la chica Dupain. Bastante daño le haces hablándole luego de lo del baile de primavera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Chat Noir? [#2]
Fanfiction«-Pero, ¿entonces quién es Chat Noir? -le preguntó Marinette, exasperada. -Sea quien sea, sabe que tú eres Ladybug -dijo Tikki.» Historia terminada el 17 de marzo del 2018. Editada el 31 de agosto del 2022.