—No está muerto —se apresuró a decirle Le Blanc a Ladybug—. Ha logrado escapar.
—¿Qué?
—Mira.
Le Blanc señaló el techo de la cúpula, en donde se contemplaba un agujero lo suficientemente grande como para que Chat Noir cruzase.
—Pero si la cúpula fue diseñada para que no escapara —dijo Ladybug, confundida.
—Entonces alguien debió romperla en vez de él —dijo Rena Rouge.
—No quién sino qué —dijo Le Blanc.
—Debemos buscarlo —se apresuró Ladybug—, puede estar herido, puede que necesite ayuda, la maldición...
—Chat Noir debe estar débil —le interrumpió Le Blanc—. Si la maldición no lo mata, lo hará Style Queen. Sea como sea, parece estar condenado.
Ladybug soltó un gemido.
—A eso llamo tener tacto —se quejó Rena Rouge, sin saber si abrazar o no a su amiga—. ¿Cómo pudo haber salido por ahí arriba?
—Su bastón —dijeron Ladybug y Le Blanc a la vez, la primera como cayendo en cuenta y la segunda como si fuera la cosa más obvia.
—Bueno, él no se encuentra aquí. ¿Qué deberíamos hacer? Quizás patrullar. Podemos buscar rastros de Chat Noir y Style Queen...
—No —se apresuró en responder Le Blanc—. Lo mejor es pasar desapercibidas. Style Queen tiene el control ahora y no sabemos qué posición ocupa Hawk Moth en esto. Un error y todo se va a pique.
—Desde que Style Queen fue avistada las apariciones de villanos cesaron —dijo Rena Rouge—. La cosa es que antes ya se había presentado. En el año 2007 hubo avistamientos de una dama dorada y varias propiedades privadas fueron atacadas.
Ladybug miró a su compañera asombrada, sin notar la mirada cautelosa de Le Blanc.
—¿Investigaste? —preguntó Ladybug.
—Claro que investigué —dijo Rena—. Está en mi, pensé que me conocías. Bueno, en el año 2007 la dama dorada, Style Queen, fue vista en Notre-Dame, en los bosques alrededor del instituto y cerca de la propiedad privada de los Bourgeois. Años después, creen que fue avistada en Londres, cerca de la academia...
—Suficiente —dijo Le Blanc—. Eso no es algo que se deba hablar, menos ahora que la gente...
Las heroínas giraron y vieron cómo personas salían de sus escondites y se aproximaban hacia ellas, gritando. Algunos clamaban ayuda, otros preguntaban por qué no les habían ayudado, el resto se avecinaba con cierta furia en sus ojos, preguntándose si después de todo sus héroes no eran más que aliados de los que habían destruido sus vidas.
—Nosotras no... —comenzó a decir Rena Rouge, pero Ladybug la tomó del brazo y negó con su cabeza.
Rena frunció el ceño y luego miró a Le Blanc, quien la miraba con su mirada fría. Definitivamente no obtendría respuestas en ese momento, así que se resignó a huir de aquel lugar, mientras los gritos de los ciudadanos iban en crescendo. Logró escuchar cosas como "¡Nos han fallado!", "¡No son héroes de nadie!". Rena sólo tenía una hora como superheroína y ya había fallado. No, Ladybug, Chat Noir, Le Blanc... Ellos fueron los que fallaron. Pero todos eran un equipo. Si uno fallaba, lo hacían todos.
—¿Dónde vamos? —preguntó.
—Al Françoise Dupont —le respondió Le Blanc—. Tendremos que comenzar de nuevo.
—¿Qué buscaremos? —preguntó Ladybug.
—Algo que pueda indicar dónde puede esconderse Style Queen. Verás, ella no encontró a Chloé Bourgeois...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Chat Noir? [#2]
Fanfiction«-Pero, ¿entonces quién es Chat Noir? -le preguntó Marinette, exasperada. -Sea quien sea, sabe que tú eres Ladybug -dijo Tikki.» Historia terminada el 17 de marzo del 2018. Editada el 31 de agosto del 2022.