-28-

5.2K 468 595
                                    

Ladybug se estremeció cuando la vara de Chat Noir impactó contra Evillustrador. No, no, no... No quería a Chat allí, no quería ni pensar en qué podría suceder si perdía el control, si lo que el maestro Fu le había dicho volvía a suceder.

—Parece que al fin vinieron a rescatar a la damisela —rió Evillustrador.

Ladybug quiso golpearlo con todas sus fuerzas, pero él era casi intocable. Durante todo ese tiempo estuvo dibujando cosas en una tablet y ella sólo sabía que eran luego de que la creación se mostraba ante ella para atacarle, y de todos modos sentía el estómago revuelto cuando tenía la oportunidad de golpearlo o algo, porque ya sabía quién era. Nathaniel, el chico callado de su clase que dibujaba, el introvertido, el pasivo, el que no molestaba ni a las partículas de polvo.

Aparecieron navajas giratorias flotantes que se dirigieron hacia Chat Noir. A Ladybug se le paró el corazón, pero él las pudo esquivar. Ella sintió que volvía a respirar.

—¿Por qué no hacen esto sencillo y me entregan sus miraculous? —dijo Evillustrador.

—¿Por qué no haces esto sencillo y te rindes? —dijo Chat Noir.

Por primera vez Ladybug vio un contraste fuerte con Chat Noir y un akuma. Evillustrador sonrió torcidamente mientras que Chat soltó un gruñido, yendo a por todo contra él. Chat partió en dos su vara y ahí donde fuera a golpear al akuma éste hacía aparecer una nueva creación que lo protegía del ataque. Sin embargo, hubo un momento en el que Evillustrador no fue tan rápido, cuando cruzó por debajo de una carpa, y Chat estuvo a punto de golpearlo... de no ser por Ladybug. Ella sostuvo la mano de Chat con su yo-yo y lo obligó a retroceder, dejando que una de las mitades de su bastón cayeran.

—¿Qué...? —comenzó a preguntarle él.

—Sé quién es —dijo Ladybug, apresurada.

—Pues qué bien, pero necesitamos desakumatizarlo —dijo él, arqueando las cejas con incredulidad.

—Es... Es un chico de mi clase, ¿vale? Se llama Nathaniel. Él... él no es agresivo, no entiendo... ¿Y si le hacemos daño?

¿Si le hacemos daño? —sonaba más absurdo cuando lo decía él—. ¡Es un villano! El que hace y hará daño es él.

Ella permaneció callada. En su mente, aún no concebía la idea de Nath siendo un akuma.

—¿Te gusta Nathaniel? ¿Es por eso? —dijo Chat Noir.

Ladybug lo miró. Varias emociones cruzaron por su rostro. Espanto, confusión, desconcierto. Ella no tuvo tiempo para responder. Evillustrador atacó una vez más, esta vez haciendo que un mazo gigante los persiguiera, causando que varias carpas quedaran hechas escombros. Evillustrador atacó con más de sus creaciones luego y ambos héroes lograron esquivarlas, aunque todavía, cada vez que Chat Noir trataba de atacar era frenado por Ladybug. Eso ocasionaba que él le dedicara una mirada de perplejidad a lo que ella le respondía sin verlo, cabizbaja.

Evillustrador comenzaba a impacientarse. Los héroes se estaban cansando. Lo único por lo que en verdad parecían estar agradecidos es que, a pesar de haber sido una fiesta, las personas habían sido conscientes y buscaron refugio.

—¡Me están hartando! —les gritó Evillustrador—. ¡Denme sus miraculous para poder ir tras Bourgeois!

—¿El alcalde? —preguntó Chat Noir, enarcando una ceja.

—Sabía que los gatos eran estúpidos pero tú rebasas el límite —dijo el villano. Ladybug tuvo que sostener una vez más a Chat Noir—. Me vengaré de Chloé Bourgeois. Pagará por todo el daño que ha hecho.

¿Quién es Chat Noir? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora