¡ACLARACIÓN! La imagen no es de mi propiedad, tampoco sé exactamente a quién pertenece, pero todos los créditos son de su autor/a. Si alguien sabe, me gustaría que dejaran un comentario con el nombre. Gracias.
Disfruten.
Haru.
—Me gusta que seas decidido, pero no quiero que tu amistad con él termine quebrándose por mí. —Aumenté la velocidad de mi automóvil sin despegar la vista del camino que se desplegaba delante.
—Lo entenderá y ya no hablemos de eso. Todavía estoy enfadado con Sou —gruñó cruzando sus brazos y contempló las filas de coches.
—Lo que diga el príncipe —afirmé concentrándome en mi destino.
Conduje veinte minutos más en el tráfico matutino de la ciudad y los embotellamientos causados por la hora pico, hasta que aparqué el carro en el estacionamiento de la agencia. Subimos por el elevador en silencio, pues no quería interrumpir los pensamientos de Rin y entramos a mi camerino para que me vistiera y me maquillaran. Por suerte, Makoto no estaba porque aún no le había comentado de mi relación con Rin Matsuoka y no sabía cómo decírselo.
—Haru, si no te enamoras de mí, ¿me dejarás?
—¿Dejarte? —Me senté en la silla frente al espejo y lo atraje de la cintura para acomodarlo en mi regazo—. No pienso dejarte.
Era obvio que me asaltaría con ese tipo de preguntas si desde el principio le remarqué cuán odiosa resultaba su presencia. Es mi culpa que las palabras de su perro guardián hicieran que dudara de mí, pero sólo necesitaba ganarme su confianza. Sería una gran mentira excusar mis actos con su celo porque ahora guardaba estos sentimientos de querer poseerlo.
—Me gustas, tiburón, y sé que esta atracción no es un juego —aseveré intentando calmarlo. Rin esbozó una sonrisa de lado y rodeó mi cuello.
—Haru, en serio te amo. —Pegó su frente con la mía y exhaló más tranquilo.
¿Qué puedo hacer para que él no sufra? Tal vez si lo marco, Rin no se sentirá ansioso ni caerá en la desesperación... No, no es la mejor decisión. Él creerá que lo estoy marcando por puro placer o porque quiero monopolizarlo.
Rin es muy sensible en estos aspectos. Tampoco deseo que llore por una elección tomada a la ligera. Lo marcaré cuando el tiempo sea perfecto; cuando mi corazón y el suyo se conecten lo suficiente como para ya no querer estar distanciados. Hasta que ese día llegue, yo cultivaré nuestro amor de la manera más sincera.
Rin.
...
—Gracias por traerme, Haru. —Me acerqué para besarlo, siendo correspondido al instante.
—¿Mañana tienes trabajo? —cuestionó sin soltarme de la cadera, así que no traté de liberarme.
—Sí, iré a las dos. —Asentí y volví a unir sus labios con los míos. ¿Nunca me cansaría de probarlos? ¿Nunca me cansaría de saborear la dulzura de su boca?
—Te buscaré —anunció y se alejó riendo—. Si no me voy, me quedaré prendido.
—Haru tonto. —Carcajeé meneando las llaves del apartamento en mi mano derecha—. Descansa y sueña conmigo.
—Siempre —dijo dándose la vuelta en el pasillo.
Metí la llave en la ranura e ingresé luego de abrir. Colgué mi bolso en el perchero de la entrada y continué caminando hacia la sala, en donde Sou me esperaba con la mayoría de luces encendidas.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi reflejo
FanfictionRin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que...