Nota: los diálogos que hablen en la televisión o los títulos de artículos también aparecerán en cursiva para diferenciar.
Rin.
Un mes transcurrió. Haru no me buscó, no me llamó ni me mandó mensajes. Lo acepté; acepté que nunca le interesé y que nunca me amó. Lo acepté porque soy un maldito omega, la clase que él detesta.
Hace dos semanas comencé a trabajar para entretenerme, según Sou, así olvidaré mi desafortunado romance. Nitori viene a mi camerino y, desgraciadamente, también Kisumi se ha aferrado a mí. Bueno, no me enoja. Lo que sucedió en la secundaria fue un arrebato de celos y mi naturaleza omega no ayudó.
La entrevista de edición especial en la que apareceré de portada es fabulosa. Los artículos son divertidos y las fotografías grupales que nos tomaron son maravillosas. Debo decir que la imagen de la portada es la mejor.
—Por aquí. —Ondeé mi mano derecha para que Nitori me viera.
—Perdón, tenía que escribir el último artículo de la revista. —Se sentó delante de mí y agarró el menú, a pesar de que siempre pedía un café con leche y una rebanada de pastel—. ¿Ordenaste?
—Sí, deberías probar la tarta de zarzamora y el helado combinado. —Me saboreé de sólo imaginarlo—. Sí, pídelo. Yo lo comeré.
—¿Qué? ¿Más? ¿Cómo es que tienes un cuerpazo? —Carcajeó burlándose—. Oye, chica. ¿Puedes anotar mi orden?
—Sí, en seguida voy —articuló la jovencita de cabellos azules, obra de un buen tinte.
—No me vería mal en un traje de mesero —murmuré con algo de soberbia, a lo que Nitori asintió.
—Nada mal. Me gustaría vestirte de mesero. —Esbozó una sonrisita y sacó su cámara de la maleta negra que cargaba con él a todos lados—. Una más.
—Ayer me fotografiaste. —Hice una mueca con la boca y giré mi cabeza a la izquierda—. ¿No te aburres? Es verdad que mi rostro es bello y yo soy guapo, pero... —Me callé al ver el flash proyectándose hacia mí—. ¡Nitori!
—Lo siento, lo siento, eres muy tierno.
—E-Está bien —balbuceé avergonzado. No es momento para los sonrojos en mi vida, pero este idiota es sincero y dice lo que piensa con gran facilidad.
—Rin —expresó y sentí cómo acariciaba mi mejilla—, eres hermoso.
—¡Rin! —vociferó una voz conocida.
—Haru... —Levanté la mirada y, sí, ahí estaba él acompañado de Makoto Tachibana—. ¿Qué demonios haces con este idiota? ¿Quién es?
—Por favor, estamos en público. —Nitori se reincorporó, interponiéndose entre Haru y yo. Quizá me protegía—. Retírese, Nanase.
—No me digas lo que tengo que hacer —gruñó empujando a Nitori a un costado de él—. Rin, hablemos.
—No quiero —negué de inmediato—. Si no te preocupaste antes, no finjas preocuparte ahora que me ves con alguien más.
—¡Rin! —gritó. Mi sangre heló al escucharlo y mi cuerpo tembló, obedeciéndolo—. Vamos afuera.
—¿E-Estás usando esa porquería? —pregunté transpirando y me puse de pie. Tenía ganas de salir corriendo de la cafetería y rezaba para que él se fuera, pero mis piernas no funcionaban—. No soy de tu propiedad, Haru.
—Lo sé —afirmó sujetándome de la cintura y me llevó hacia el exterior, en donde no podía defenderme porque mancharía mi reputación de modelo—. ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi reflejo
FanficRin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que...