21

1.8K 225 4
                                    

Garreth

Una vez se presentó a los de seguridad y habló con ellos para ponerse al día, entró en la casa algo cohibido.

No recordaba haberse sentido así nunca.
Y tampoco recordaba cuando fue la ultima vez que se presentó a los padres de una chica que le gustase.
Posiblemente fue en secundaria.
Pero aquello no tenia nada que ver con esto.
Él no había estado enamorado de Susie Newman.
Ella era muy bonita y él era un adolescente salido, pero Alexa...

Encontró a su chica en el rellano, esperando por él.

-Creí que estarías con tus padres.
-Quería entrar contigo. Ya sabes, por las dudas.
-¿Crees que van a odiarme?
-No. Mi madre te adorará. Ya conoces a Audrey, y por ahora, creo que puedes esquivar a mis cuñados.
-¿Y tu padre?
-Es un buen hombre, Garreth. Solo... Algo protector.
-Admiro eso. Yo lo soy también. Él te ha mantenido a salvo hasta que te encontré.
-Estoy segura de que saber que piensas eso será bueno para la relación. No hay nada más importante para mi padre que mantener a salvo a su familia.
-Sé que no lo he dicho, Alexa.
-Abby.
Sonrío.
-Tienes razón. Sé que no hemos hablado de ello, pero para mi está implícito en nuestra relación.
>>Cuando digo que eres mía, quiero decir para siempre. Para mi, esta relación, lo que tenemos es para toda la vida. No dejaré que cuando todo termine, te quedes aquí como si nada hubiese ocurrido.
-Por supuesto que no. Soy tuya. Ahora y siempre.
El corazón se le detuvo por un momento. Lo suficiente para preguntar.
-¿Quieres pasar tu vida conmigo?
-Si.
Le sorprendió que no necesitase pensarlo siquiera. Arriesgándose, dejo salir de su boca lo que más deseaba en el mundo.
-Cásate conmigo.
-Si.
-¿Si?
-Completamente.
-Nena, esto va enserio. No dejaré que te niegues después.
-No lo haré.
Solo entonces la cogió del pelo y juntó sus bocas.

*****

Alexa

De la mano de Garreth, recorrió el pasillo hacia el salón, donde sus padres y su hermana se encontraban.

Abrió la puerta y entraron aun cogidos de la mano.
Cuando sus padres se volvieron hacia ellos, se soltó y corrió a abrazarlos.
Se estrelló contra el pecho de su padre que se había puesto en pie de un salto.
Sabía que estaba empapando la camisa de su padre con sus lágrimas, pero no quería soltarle.

También era consciente de que no era la única que lloraba.

*****

Garreth

Richard Jones levantó la vista hacia Garreth y murmuró un gracias.

La madre, Arin, se apartó de su hija y caminó hacia él.
Garreth la observó atentamente.
Era una mujer preciosa.
Era obvio a quien se parecían sus hijas.
-Muchas gracias por traer a mi niña a casa, señor Taylor.
-Ha sido un placer.
Lo último que esperaba que ocurriese fue que le abrazase y besase en la mejilla.
Sobretodo se sorprendió al no sentirse incómodo.

Él solo tenia a Stella y a Ian. Ellos eran su familia.
Y en cambio Alexa, tenia allí a mucha gente que la amaba.

-Tu la amas, ¿no es así?
Volviéndose hacia la madre de su chica, asintió.
-Si, señora.
-Puedes llamarme Arin. Tu has mantenido a mi hija a salvo. La has traído de vuelta junto a su familia.
-Pensé que sería más fácil protegerla aquí. De este modo ella no estaría preocupada por nadie más que ella misma.
-¿Quieres decir que esta pesadilla no ha terminado?
Ahora era el padre de Alexa quien habló, mientras abrazaba a su hija con más fuerza.
Todas las miradas se centraron en él.
-Lamentablemente no. Logramos detener a dos hombres que dispararon contra ella en la estación de tren, pero la persona que está por encima sigue siendo un misterio y no parará hasta que logre lo que quiere.
-¿Y que quiere?- preguntó su padre de nuevo.
Alexa fue quien respondió.
-Matarme.

Savi'n me (Serie Love 11) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora