Garreth
Hoy es el jodido día mas importante de mi vida.
Hoy, diez meses después de salvar a Alexa en aquella estación de tren, la haré mi mujer.Sé que todo se ha preparado con esmero.
Contratamos a una organizadora de bodas y todo, pero yo solo puedo centrarme en ella.Cuento cada segundo que pasa hasta que su padre me entrega su mano.
Escucho al párroco por encima.
Sigo todos los pasos y por fin, me dan permiso para besar a la novia.
No es como si lo necesitase.En este tiempo, han ocurrido algunas cosas.
Volvimos a Londres y ella se mudó oficialmente conmigo.
También tengo que decir que buscamos un lugar algo más grande para los dos y quien sabe si para alguien más en el futuro.Mi Audi, ha pasado a ser suyo.
Más que nada porque ama conducirlo y a mi me encanta verla hacerlo.
Creo que se excita un poco con la velocidad.
No me quejo, ya que soy quien lo disfruta al final.Stella e Ian se fueron a sus tan ansiadas y merecidas vacaciones.
Y volvieron embarazados. De tres.Yo decidí tomar un tiempo también, así que paso el día con mi chica y haciendo de manitas, lo que se me da muy bien.
Últimamente he estado escuchando hablar de un empresario que compra casas y edificios en ruinas, los reforma y luego vende.
Me gustaría conocerle y quizá trabajar con él en alguna obra.
Creo que sería interesante.Nos casamos en la ciudad donde nació mi mujer, ya que aquí están todas las personas que ama.
-Tengo que decirte una cosa, pero no sé como lo vas a tomar.
-Solo dilo, nena.
-Me han ofrecido un trabajo en Eddison & Cía.
-Mierda, ¿es enserio?
-Si. Mandé una solicitud y esta mañana me llamaron temprano. Quieren que empiece en dos semanas.
-¡Eso es genial! Habremos vuelto de la luna de miel para entonces.
-Lo sé, pero el trabajo es aquí.
Sonrío abiertamente.
Parece mentira que a estas alturas ella no sepa que haría cualquier cosa por verla feliz.
-Pues buscaremos una casa aquí. Yo solo quiero verte feliz, y de verdad, quiero conocer a ese tío.
-¿Asi que eres fan de mi nuevo jefe?
-Ya viste lo que hace con esas reformas. Y además, colabora con reconstrucciones en caso de catástrofe. Me encanta eso.
-Entonces supongo que puedo decirles a mis padres que no tendrán que hacer doscientos quilómetros para Navidad.
-Eso parece.
Disfruto de un muy tentador beso antes de que corra hacia donde están sus padres.
La vida es hermosa, ¿no estáis de acuerdo?*****
Owen
Ver cono Lex se casa me da que pensar.
Conforme fuimos creciendo, creí que ella era la indicada para mi. Y lo fue durante un tiempo.
Sin embargo, tal y como ella dice, al final eramos más amigos que pareja.Cuando se marchó a Londres por primera vez y rompió la relación, me sentí algo descolocado.
Con el paso de los días, comprendí que ella era mi primer amor y nunca iba a olvidarla, pero debía pasar página.Me centré en mi trabajo en el FBI.
Alexa creía que había entrado allí como informático, así que nunca se preocupó porque pudiera salir herido.
Ahora sabe la verdad y me amenazó con arrancarme la piel a tiras si alguna vez salia herido.
Parece que ha olvidado que la saqué de debajo de un montón de escombros..El caso es que estoy en un momento de mi vida en el que el trabajo no me llena.
Quiero algo más.
Y entonces la veo.
Ella es hermosa.
Tengo entendido que es la organizadora de la boda.
Decidido a presentarme, me pongo en pie y me acerco a ella mientras está hablando con un par de camareros, dándoles instrucciones.
-Hola.
Ella se vuelve y sus ojos me atrapan.
-Hola. ¿Necesitas algo?
-En realidad llevo algún rato observándote. Parece que lo tienes todo bajo control.
-Gracias. Es mi trabajo.
Envuelvo su pequeña mano en la mía y me contengo para no besar esa deliciosa boca.
-Soy Owen.
-Thea.-------
Y hasta aquí llegamos!!!!
Por cierto...Ellos son Owen y Thea.
Pronto sabremos más de ellos.
Hasta la próxima!!!! 💋💋💋💋💋¿Quieres saber más sobre los personajes de esta historia o de otra de las que escribo?
Entra en mi grupo de Facebook y descubre más sobre ellos.https://www.facebook.com/groups/288117517954246/
ESTÁS LEYENDO
Savi'n me (Serie Love 11)
RomanceLEX Soy solo una chica trabajadora, amante de los ordenadores y con una enorme curiosidad. Si a eso le añado mi afición a meterme donde no me llaman... Así que ahora estoy siendo perseguida. ¿Quien me lo iba a decir? Y no solo debo preocuparme por...