Garreth
Subió con Alexa a su dormitorio.
Creía que su padre ya no es tan reacio a él.
Después de haber conversado un poco mas con ellos, subieron sus cosas y trataron de descansar un poco.Alexa cayó dormida al momento.
Él trató, pero lo cierto es que no dejaba de darle vueltas a una cosa.
Quizá no era el momento adecuado, pero creía que ayudaría en algo si consiguiera que ella se centrase en organizar su boda.Finalmente, en algún momento , el cansancio le venció y cayó en brazos de morfeo.
*****
Alexa
Despertó al oír el timbre de la puerta.
Garreth no estaba a su lado, así que suponía que habrá bajado.Tras frotar con fuerza sus ojos para despejarse, se puso los zapatos que se quitó antes y salió a buscarle.
Bajó trotando las escaleras, cuando vio a su hermana abrir la puerta y dejar paso a quien hay tras ella.
Oh, Dios mio...
-¿Owen?
-¡Lex!
En menos de un segundo lo tenía a su lado, abrazándola.
-Te extrañé, pequeña rebelde. Hace semanas que no se nada de ti y cuando vine a preguntar... Menos mal que estás bien.
-¡Aparta tus jodidas manos de mi mujer!
Ay...mierda.
Intentó alejarse para que no se complicasen aun más las cosas, pero Owen no la soltó.
Debió suponer que ocurriría eso.
A ver cual de los dos es más terco.*****
Garreth
¿Y este quien cojones es?
Se apartó cinco minutos de ella y ya tenía a otro reclamándola.
Esto no va a quedar así. Voy a partirle la cara a este crío de sonrisa bonita.
Voy a hacerle saltar todos los dientes.
Y luego subiré con Alexa a su habitación y le demostraré a cada parte de su cuerpo que nadie más puede tocarla.
-Soy Owen, el novio de Lex.
Un gemido ahogado salió de la boca de SU chica, quien no dejaba de mirarle.
Seguro que temía mi reacción.
Y hace bien, porque voy a arrancarle a piel a tiras.
-Garreth... Él está bromeando. Ya no estamos juntos.
Entonces si tuvieron algo.
Y apostaría todo lo que tenía a que él fue quien le quitó la virginidad. La hizo suya.
-¿Cuanto tiempo?
-¿Que?- me pregunta confundida.
-¿Cuanto tiempo hace que rompisteis?
-Antes de irme a Londres. No creo en las relaciones a distancia y de todas maneras lo nuestro no iba a ningún lado. Al final eramos más amigos que pareja.
-Así es.-declaraó el sujeto.- Fue una gran perdida para mi. Me rompió el corazón.- y luego como si nada, cambió de tema.- Me he hecho algunos tatuajes. ¡Tienes que verlos!
Hizo ademán que quitarse la camisa, pero Garreth ya había tenido bastante.
Eso se acababa aquí y ahora.
Se lanzó hacia él y lo empujó lejos de ella.
Aterrizaron en el suelo y estaba sobre él antes de darle tiempo a levantarse.
-¡Garreth, no!
No la escuchó. Solo quería romperle la cara.
-No me casaré con alguien como tu. No cuando hieres a las personas que amo.
Escuchó. pasos alejarse corriendo y las palabras finalmente llegaron a él.
Mierda. ¿Que hice?
ESTÁS LEYENDO
Savi'n me (Serie Love 11)
RomanceLEX Soy solo una chica trabajadora, amante de los ordenadores y con una enorme curiosidad. Si a eso le añado mi afición a meterme donde no me llaman... Así que ahora estoy siendo perseguida. ¿Quien me lo iba a decir? Y no solo debo preocuparme por...