-¡Tia atiende tu!-dije al reaccionar al sonido del timbre mientras me colocaba las sandalias-¡Aún no estoy lista!
Lili suspiró y se dirigió hacia la puerta con pocas ganas.
-Hola...Vengo por Dawn-dijo el pelirrojo detrás de la puerta-Usted debe ser Lili, la tía.
-Ed Sheeran...-contestó Lili mirándolo de arriba hacia abajo- Al parecer tu y Dawn han pasado mucho tiempo juntos como para estar hablando de mi.
-No se preocupe, solo ha dicho cosas buenas sobre usted-sonrió incómodo.
Lili guardo silencio-Pasa...Dawn todavía se esta preparando-dijo moviéndose para dejar pasar al muchacho y cerró la puerta.
Bajé rápidamente las escaleras. Estaba usando una camisa de gasa, unos pantalones apretados color blanco y sandalias marrones. Nada que no haya usado anteriormente. Al entrar a la sala Ed se levantó del sillón mirándome con una amplia sonrisa. El también estaba muy guapo, con pantalones negros y una camisa blanca.
-Lista.
-Vamos-dijo Ed ofreciendome el brazo y dirigiéndonos hacia la puerta.
-Chau tía, a las once estoy de vuelta.
-Chau chicos. Diviértanse, pero no mucho-dijo y cerró la puerta.
Ed me acompañó hasta el lado de su auto y abrió la puerta para que yo entrara como todo un caballero.
-Allí estan Cher y Sebastian-dije señalando la mesa donde se encontraban mis amigos.
-¡Hola Dawn! ¿Como and...-dijo Sebastian viéndome llegar con Ed.
-Oh, Dawny vino acompañada-dijo Cher poniéndose de pie.
-Ed, ella es Cher-dije señalándola y Ed la saludó con un apretón de manos amistoso.
-Gusto en conocerte Cher.
-El gusto es todo mío.
-Y él es Sebastian- continué.
-A él si lo conozco-dijo dándole la mano a Seba- Es el chico que se encargó de ti la noche de la fiesta.
-El mismo-contestó Seba con una gran sonrisa, algo incómoda.
Tomamos asiento uno al lado del otro frente a Cher y Sebastian. Luego de ordenar conversamos un rato.
-Cher dice que fue gracioso, pero a mi no me causa gracia-dije cruzándome de brazos.
-Si fue gracioso-rió Sebastian-Todas las "primeras borracheras" son graciosas. La mia por ejemplo fue en una fiesta que organizó Cher. Yo y un amigo estábamos muy, pero muy borrachos y terminamos besándonos.
Todos reímos a la misma vez muy fuerte al escuchar la historia de Seba.
-¿Tu lo besaste?-preguntó Cher entre risas.
-No, fue él, pero creo que le devolví el beso.
Reímos aún más fuerte y la gente del lugar volteó a vernos.
-¿Y cuál fue tu primera borrachera Cher?-pregunto Ed.
-Bueno. Fue mas o menos parecida a la de Dawn. En una fiesta de un famoso...que no recuerdo bien quien era. La cuestión que desperté en el medio de la pista a las nueve de la mañana y el que limpia el lugar me preguntó si estaba bien.
Todos volvimos a reir. Subí mi mano a la mesa después de tocarme el estómago, porque me dolía de tanto reir, y choqué con la mano de Ed. Él se dio cuenta porque volteó a verme, sonrió y yo bajé la mirada ocultando lo ruborizada que estaba mi cara.
La camarera llegó con las órdenes dejando cada plato en su lugar.
-Mmm...¡A comer!-dijo Sebastian frotando sus manos.
***
-Chau chicos, nos vemos otro día-dije agitando la mano despidiéndome de Cher y Seba, ellos me sonrieron una vez mas y se alejaron por el lado contrario de mi y Ed. Caminamos hasta el estacionamiento.
-Son geniales tus amigos- dijo dando inicio a una charla.
-Nunca me equivoco a la hora de socializar-presumí con una gran sonrisa.
-Claro...no te equivocaste conmigo ¿Cierto?
-Creo...creo que allí fallé-bromeé.
-¡Ey!-Golpeó mi hombro suavemente el forma de ofensa.
-Solo era broma. Eres genial.
-Lo sé-dijo levantando los hombros- Tu también eres genial- Ed abrió los brazos abrazándome de los hombros y me acercó a él un poco más.
Oh...¡malditas mariposas!
-Mierda-interrumpió soltando mis hombros.
Oh no...¡Debo tener mal olor en el cabello!
-¿Que sucede? -dije preocupada cambiando de lugar mi cabello.
-Paparazzis-dijo, tomó mi mano y tiró de ella hasta un callejón- Alguien me reconoció y los llamó.
-¿Que haremos?-pregunté mientras Ed corría conmigo de la mano.
-Ocultarnos-No dijo nada más y me empujó contra la pared -Agáchate- me ordenó.
Le hice caso y el se agachó conmigo. Su rostro estaba muy cerca del mio, pero el estaba muy preocupado viendo a los Paparazzis, como para que viera como lo contemplaba. Podía sentir su calor convinarse con el mio.
Mi mente decia:
-No te ilusiones Dawn, los famosos no son lo que parece
Pero mi corazón decía:
-Oportunidades como estas no se dan dos veces en la vida, Dawn.
Lo minutos se hacian horas en mi mente, porque era como si todo se viera en camara lenta.
-Ya se fueron-dijo haciéndome volver de mis pensamientos.
-Oh...ammm...ok, vamos.
Ed detuvo el auto frente a la casa de mi tia y abrí la puerta para bajar.
-Adios Ed, nos...
-¿Nos vemos mañana para terminar el mural?-interrumpió antes qie pudiera decir algo.
Asentí con la cabeza-Nos vemos mañana para eso.
Ed se acercó y me dio un tierno beso en la mejilla. Todo mi cuerpo se encendió y no pude evitar sonrojarme. Bajé del auto y lo saludé con la mano al entrar a casa.
La casa estaba totalmente oscura por eso prendí la luz y vi a mi tía que estaba desplomada en el sillón durmiendo. De seguro se quedo toda la noche esperando a que viniera.
-Tia-susurré y ella despertó.
-¿Dawn?-contestó abriendo los ojos.
-Si, soy yo. Levántate y ve a acostarte a tu cama. Ya es algo tarde.
-Como digas, mamá-bromeó.
Luego de acompañar a Lili al cuarto. Fui al baño, eliminé el maquillaje de mi cara ,que no era mucho, y me coloqué la pijama. No tenía mucho sueño, las ganas de dormir desaparecieron de repente, así que tomé mi guitarra y salí al balcón. La vista era increíble como siempre. Coloqué mis manos sobre las cuerdas y toqué un par de notas improvisadas, la verdad que eran muy buenas y decidí anotarlas.
Después de unas horas ya tenía una canción solo me faltaba algunas líneas pero decidí ir a dormir, ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...