11:00 de la mañana en la casa de Lili. Dormía mientras Sophia hacía su típica rutina de tratar de sacarme de la cama para jugar.
-¡Levántate Dawn!- gritaba Sophia saltando sobre mi cama- ¡Levántate!
Metí mi cabeza bajo la almohada y me quejé.
-No, es muy temprano. Vete- dije.
-¡Son las 11:00 am!- tomó las sábanas y me destapó.
-Ni con eso me levantas- dije y di media vuelta mirando hacia la pared.
Se sentó sobre mi y comenzó a agitar mi cuerpo con sus manos. Vencida de tanto moverme se sentó a un costado de la cama y se cruzó de brazos.
-Ya ves, ríndete. No me pienso levantar.
Bajó de la cama y corrió hacia la puerta.
-Ya verás. Traeré a Ed y el me ayudará- dijo con el dedo índice en alto.
-Suerte. No creo que puedas- tanteé la sábanas y volví a envolverme en ellas- Levantar a Ed es más difícil que levantarme a mi.
Salió corriendo y sus pasitos se escucharon hasta la sala, dónde Ed dormía. Mientras me hacía la dormida podía escuchar todo lo que sucedía abajo.
-¡Ed!, ¡Ed!- gritaba Sophi seguramente moviéndolo de un lado al otro.
-¿Que sucede Sophi?- dijo con voz ronca.
-Dawn no quiere levantarse- se quejó.
-Bien por ella- de seguro se dio vuelta ignorándola- Dime cuando se despierte.
-No, Ed- dijo pisando fuerte el piso- Ayúdame a leventarla de su cama para jugar.
-Allí están mis video juegos, úsalos.- eso me dio algo de risa.
-No, yo quiero jugar con Dawn- volvió a protestar.
-Uhf...está bien.
-¡Si!- gritó saltando.
Los pasos de Sophia se eschaban por la cocina, en cambio los de Ed no, debe haber venido caminando como un zombie.
-Sophia, no molestes a Ed. Estaba durmiendo- se quejó Lili mientras cocinaba.
-No se preocupe Lili- bostezó- No es nada malo.
Ambos subieron las escaleras y aparecieron por la puerta de mi habitación.
-¡Ajá!, aquí está Ed, y él te sacará para que juegues conmigo.- canturreó.
-Uh, una cama. Hazme un lugar- El pasó por enfrente de Sophia directo a mi cama. Levantó las sábanas y se acostó junto a mi abrazándome. Sin ningun problema seguí durmiendo al igual que él.
-¡Oye! No se vale- bufó y nos tiró un peluche a la cabeza- ¡Tenías que despertarla!
Ed empujó mi hombro- Dawn, despierta- dijo sin abrir los ojos.
-No- dije y me acomodé aún más junto a él.
-¿Viste Sophi? Ella no se quiere despertar. Chau- dijo y siguió durmiendo al igual que yo.
-Pero yo sólo quería jugar- empezó a hacer pucheros. Me separé rápidamente de Ed y me senté en la cama.
-No llores Sophi-dije extendiendo mis brazos para abrazarla y le di un beso en la mejilla- ¿Qué quieres hacer?
-Quiero dibujar- contestó sonriente.
-Bien...dibujaremos, pero primero vamos a comer algo, tengo muchísima hambre.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanficDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...