Felix's POV
Hace unos diez minutos recibí un mensaje de Dawn, que decía que quería vernos en la playa de inmediato. Tal vez le estaba pasando algo malo, así que llamé a los chicos y a los diez minutos ya estábamos allí.
-¿Estas seguro Fel que Dawn te envío este mensaje?-me preguntó Ingrid extrañada- No la veo por ningún lado.
Louis se paró sobre una reposera y dio una mirada periférica al lugar.
-No, no la veo. ¿le habrá pasado algo?-preguntó bajando de un salto.
Cher se puso nerviosa y comenzó a respirar rápido-¿Y si la raptaron? ¿Y si ahora la estan escondiendo en el portaequipajes de un auto para luego torturarla y cortarla en pedacitos? Y si, y si nos llamaron con el celular de Dawn para que nos hagan lo mismo, y si...- todos la miramos confundidos y Sebastian le tapó la boca sujetándola con ambos brazos.
-Perdonenla, hay veces que no le sube agua al tanque- dijo avergonzado.
-No te preocupes. Conozco a gente- señalé a Ingrid con la cabeza- Que es igual.
Todos comenzaron a reir mientras Ingrid no entendía nada.
-No entiendo ¿Cuál es el chiste?
-Ya algún día lo entenderás querida Ingrid- dijo Zayn apoyando su mano en la cabeza de Ingrid que aún seguía confundida.
-¡Ey chicos!- susurró alguien detrás de nosotros.
-¿Petisa?-pregunté volteando.
Miramos en todas direcciones pero no la encontrábamos.
-Por aquí- volvió a susurrar.
No era Dawn quien nos hablaba. Era una chica rubia y alta, estaba usando un vestido de playa color blanco, un sombrero y lentes oscuro.
La chica se nos acercó y se sacó los lentes para darse a conocer.
Era...¿Taylor Swift?
-Hola chicos- saludó amablemente mientras que todos estábamos boquiabierta.
-¿Taylor Swift?...Pe..pe..pero... ¿Nos conoces? -tartamudeó Niall.
-Claro...-dijo sonriente- Son amigos de Dawney. ¿No es así?
-Si ¿La has visto? -dije preocupado- Hace como quince minutos me envió un mensaje diciendo que estaría aquí. Pero no la veo por ningún lado.
-Yo fui la que te envió ese mensaje.
-Espera...¿Qué?
Ninguno de los chicos se movían, parecían estatuas. Sólo escuchaban sorprendidos cada palabra que decía la rubia.
-Si, fui yo. Anoche tomé el celular de Dawn y logré obtener tu número. Parece que ni siquiera viste el número del mensaje- miró hacia el bar que estaba atrás y volvió- Se los explicaré todo allá. Siganme.
Asentí confundido y caminamos detras de ella.
Ella se adentró en el bar y subió a la terraza. Era un lugar muy lujoso.
-Si quieren pueden sentarse chicos- dijo señalando un largo sillón color blanco a un costado del lugar con vista al mar.
-Ahora, por favor explica. Estoy muy confundido- dije y ella asintió.
-Ustedes se preguntarán ¿Para qué los llamé?. Bueno, ya se habran enterado lo que pasó entre Dawn y Ed.
-Que Ed está engañando a Dawn con otra- dijo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...