Salí del asensor y me coloqué la capucha de la sudadera, para que no me reconocieran. Crucé la puerta de salida y todos los camarógrafos se abalanzaron sobre mi, pero al darse cuenta que no era nadie importante retrocedieron. La casa de mi tía estaba dando vuelta la cuadra, tenía que ser cuidadosa porque sino ella me vería. Cuando logré atravezar la cantidad de Paparazzis , caminé normal una cuadra y comencé a correr en dirección a la casa de Cher.
-¡Dawny!...-me recibió Cher abriendo la puerta.
-Hola Cher-dije totalmente agitada.
-¿Que te pasó? ¿Por qué estás tan agitada? ¿Por qué estas vestida así? ...y más importante ¡¿Dónde te metiste anoche?!-gritó.
-Luego te respondo esas preguntas, ahora préstame algo de ropa y por mientras te lo explico todo.
Cher asintió y me tomo de mi mano para llevarme a su cuarto.
-... y tuve que correr hasta aquí antes de que Lili me pase a buscar- aclaré colocandome una campera negra.
-Estoy... sin... palabras-dijo la morena apoyada contra la pared- No puedo creer que...
-¿Que otra vez me embriagué?-continué.
-No- negó la morena poniendo sus brazos en alto- No puedo creer que gané la apuesta contra Sebastian.
-¿Ustedes apostaron?- dije indignada.
-Si...yo aposté que lo besarías y Sebastian apostó que no iba a pasar nada entre ustedes dos-hizo un baile alegre- Gané 200 dólares-canturreó.
-No te los dará-dije poniendo mi mano sobre su hombro para que se callara- Yo todavía espero la plata de los chupitos.
-Ouch...-dijo haciendo una mueca-Pero...lo importante es que:... ¡Tu y Ed se aman, tu y Ed se aman!-volvió a canturrear, sonreí y me di la vuelta.
Los bocinasos anunciaban que Lili estaba en la puerta.
-Es mi tia-aclaré agarrando todas mis cosas- Te veo más tarde en el aeropuerto.
-De acuerdo-dijo algo triste.
***
-Listo-dije acomodando el último bolso en el pasillo junto a los otros.
Volví hacia la habitación y esta se veía tan vacía como la primera vez que entré. Moví mi mirada hacia otro punto de la habitación y vi la puerta que lleva al balcon. Abrí la puerta y asomé todo mi cuerpo a ese magnífico lugar. El brisa movía suavemente mi cabello. Apoyé ambos brazos sobre el barandal y cerre los ojos. Muchos recuerdos sobre estas semanas venían a mi mente. Cher, Sebastian, Lili, Taylor y porsupuesto...Ed. Inalé el fresco aroma de la brisa y abrí los ojos. Salí de la habitación, bajé las escaleras y entré al gran patio. Chiquito me recibió moviendo la cola y bajé para darle un abrazo de despedida
-Te voy a amigo-dije rascando su cuello.
Me coloqué de pie y caminé hasta la piscina. Saqué mis zapatillas y sumergí mis pies en el agua. Sentada en la orilla de la piscina, observé el gran mural con una gran sonrisa en mi rostro. Ese mural significa mucho para mi, no solo los recuerdos del viaje, sino, mi vida entera. Tenía una hora libre ,antes de que llegara Lili para llevarme al aeropuerto, solo la quería, para observar el mural.
***
-¿Llevas todo?, ¿Segura que no te olvidas de nada?-preguntó algo exaltada Lili al detenerse en el estacionamiento del aeropuerto.
-Si, llevo todo tía.
-No se preocupe Lili-dijo Seba abriendo la puerta trasera para bajar- Dawn es una chica muy responsable- Lili hizo una mueca de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...