Capítulo 15: Manos a la obra

2.9K 151 5
                                    

Eran las 7:30 am y yo ya estaba levantada. Preparé un rico desayuno para mí y para mi tia, tuve que leer una receta en Internet antes de hacerlo.

- Te levantaste temprano-dijo mi tia bajando las escaleras-¿Qué preparaste?

-Huevos revueltos, con tocino y panqueques con miel-dije acercando los platos a la mesa.- Espero que te guste.

-Mmmm, cocinas igual que tu abuela, Dawn- saboreó la comida.

-Si, ella me enseñó-dije probando el desayuno.

Luego de terminar desayinar Lili se levantó deprisa.

-Me tengo que ir linda-dijo poniéndose la chaqueta- Vuelvo a las 6:00 p.m. Pasea al perro por favor. Chau-dijo y me dio un beso en la frente.

-Chau. Que te valla bien en el trabajo.

Cruzó la puerta e inmediatamente comenzó a sonar mi celular.

- Diga

-¿Como anda la petisa mas hermosa en el mundo?

-¡Felix! -exclame soltando los cubiertos de la alegría.

-No la policia-bromeó-¿Cómo te fue en los Grammy's?. No te vi en la tele.

-Ja ja, que gracioso- reí sarcasticamente-Pero fuera de eso, me fue exelente-dije tirándome en el sillón de la sala.

-No me digas que conosiste al señor anaranjado-asi le gustaba llamar a Ed. Desde la primera vez que lo vio le colocó ese apodo, era muy gracioso decirle así.

-¡Si, te digo!-contesté con alegría en la voz.

-¡¿En serio?!...¿No estaras bromeando?- preguntó cambiando drásticamente sus tono de voz.

-No, para nada. Lo conocí tras bambalinas en el show- explico mientras juego con un adorno sobre la mesita de café.

-¡Ay que cursi! Fue amor a primera vista.-dijo en forma algo gay y no puedo evitar reir. Fel y su forma de subirme el ánimo-¿Has hablado con él últimamente?

-Si. Hoy viene a ayudarme con unas tareas de la casa...y ¿Por qué tantas preguntas?- sospechaba que estaba celoso.

-Porque de un día para el otro mi mejor amiga va a Los Angeles y se liga a un cantante- sofoqué un grito después de eso.

-¡No tenemos nada entre nosotros dos!-por ahora- Sólo...somos amigos.

-Por ahora-aclaró como si me hubiera leído los pensamientos- Conociéndote, se que quieres algo más que eso.

-Si, por supuesto. Pero...hay que esperar para todo eso.

-Mira...Solo quiero decir que te cuides. Este famoso puede llegar a ser lo que tu no piensas-aclaró poniendo seria la situación- Te puede lastimar y no quiero que te pase eso.

-Lo entiendo, no voy a dejar que nada me pase.

-Eso espero-dijo voloviendo a lo nuestro-Me tengo que ir, sólo llamaba rápido para saber como estabas.

-Saluda a los chicos de mi parte.

-Lo haré. Te quiero mucho petisa.

-Yo a ti grandote.

Corté la llamada y fui a cambiarme para empezar a pintar la pared. No podía esperar a que viniera Ed para empezar.Me coloqué una remera color rojo y algo vieja, una jardinera, las Stones blancas y recogí mi pelo en una coleta para no ensuciarme Tomé los materiales, el dibujo y me dirigí al patio. Chiquito saltaba ansioso al verme y corria por todo el patio.

- Más tarde va a ser la hora de ir a pasear.-le dije al perro quien me miraba con sus enormes ojos negros y movía la cola.

Comencé poniendo una capa de pintura blanca al muro. Luego agarré una escalera, la apoyé contra la pared y pinté las partes que no alcanzaba. Me dirigí hacia la cocina, abrí la heladera para sacar agua fresca y sonó el timbre.

-Debe ser Ed-me dije a mi misma y corrí hacia la entrada.

Arregle mi cabello, me di una última mirada en el reflejo del espejo y abrí la puerta.

-Hola, al parecer empezaste sin mi-dijo Ed mirando mi vestimenta.

-Sólo estoy poniendo la primer capa-aclaré-Pasa.

***

La mañana entera nos la pasamos pintando el muro y para no aburrirnos, Ed insistió haciendo preguntas sobre mi vida.

-¿Cantas?

-Si-respondí tomando la brocha y sumergiendola en pintura- También toco el piano y la guitarra.

-¿Acaso vuelas?-dijo sarcásticamente haciéndome reir.

-Si también-bromeé y el largó una carcajada.- Sólo bromeaba. Canto en una banda con amigos.

-Suena interesante. ¿Cómo se llama la banda?-dijo quitando la vista de la pared y poniéndola sobre mi.

-Sensitive. El nombre lo eligió Harry, nuestro "representante" por así decir.

-Muy buena idea de parte de él.¿Son muchos los integrantes?

-Emm...digamos que sí-dije moviendo la brocha de arriba a abajo-Están...Niall el guitarrista, Liam el bajista, Zayn baterista y tenemos también en el equipo a Louis que nos hace las conexiones de los instrumentos y luces, Harry como manager, y por ultimo Felix e Ingrid que nos apoyan en todo.

-Tienes muchos amigos-afirmó Ed.

-Si, todos gracias a Felix. Gracias a él los conocí a todos.

Ed dejó de pintar un instante y guardó silencio mientras yo no paraba de mover la brocha.

-El...¿Es tu novio?- preguntó casi como un susurro.

-¿Quién?...¿Felix?-Ed me miraba buscando una respuesta y detuve el pincel-No, Felix es mi mejor amigo desde el jardín de infantes.

No podía imaginarme siendo novia de Fel, no es feo, es muy guapo. Pero novia, nunca, sería muy extraño.

-Oh..es que solo-dijo rascando su nuca-Pensé que era, ya sabes, tu novio.

-No te preocupes. Todos piensan lo mismo. Es algo vergonzoso.-asumí.

Un vibrar en mi bolsillo interrumpió la charla. Tomé el celular y miré la pantalla. Era Cher.

|Hola linda. Hace mucho que no nos juntamos. ¿Quieres salir esta noche a cenar? Yo y Seba vamos a Le' magnifique|

Luego de mirar el mensaje, dirigí la vista a Ed, que estaba muy concentrado pintando, y respondí.

| ¡Claro!, ¿Puedo ir con alguien más?|

Al ratito llegó su respuesta.

|¡No hay problema!. Nos vemos esta noche|

-Ey...Ed-dije y el me miró-¿Tienes planes para esta noche?

-No, ¿Por qué? -sonrió.

-Mis amigos me invitaron a cenar. Y pensaba si querías ir tu también- fue mucha fuerza que junte para tener el coraje de decírselo.

-Claro-dijo y esperó un rato para volver a hablar- Pasaré por ti a las nueve

-Como usted diga señor anaranjado-contesté con una brillante sonrisa y luego me di cuenta lo que acababa dedecir.

-¿Señor anaranjado? -largo una carcajada-¿Que hay con eso?

-Es.... tu nuevo apodo-dije como excusa subiendo la escalera.

Pintó un poco más y habló- En ese caso yo también te pondré un apodo. Tu serás...mini-chica.

-Ey!...tampoco tan petisa-exclamé.

- Micro-chica -rió.

-Listo ya está-dije arrojándole pintura con la brocha y el me lo devolvió.

-¡Espera anaranjado!-dije cubriendome con los brazos-debo estar guapa para esta noche.

-Como tu digas mini-chica.

DISTANCIA (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora