-¿¡Mini-chica!?- exclamó con una gran sonrisa y mis emociones explotaron al verlo entrar por la puerta.
-¡Ed!- grité y corrí a sus brazos abiertos.
Corrí hacia el y me abrazó levantando mis pies del piso haciendome reir. Se veía demaciado feliz a pesar de todo lo que me contó, me encantaba verlo así. Luego de que me bajara enterré mi rostro entre mi brazo y su hombro, escuchando sus respiraciones cerca de mi oído y cerré los ojos para disfrutar mejor el momento.
-Gusto en conocerte, soy Ed- dijo a mi oído.
Separé mi cabeza de su hombro y miré a su rostro soriente, algo confundida, pero al instante entendí el juego.
-Como si no lo supiera. Soy Dawn Pena.
Hubo un hermoso silencio mientras miraba sus ojos azules y me acariciaba la espalda. El mantenía su hermosa sonrisa de siempre.
-¿Cómo la primera vez?- preguntó.
Asentí- Como la primera vez...
Volví a abrazarlo y el a mi. Ay! Era tan placentero volver a sentir su aroma otra vez. Era como si las mariposas que brotaron la primera vez que lo vi volvieran a volar. Se volvió a separar de mi pero sólo para verme a la cara.
-No sabes lo feliz que me siento de volverte ver, es cómo si todos mis problemas se hubieran deshecho solo con el hecho de que estés aquí, a mi lado.
-¿Te has vuelto a meter en problemas desde la ultima vez que hablamos?- pregunté preocupada.
-No muchos. No tienes que preocuparte por mi...
-¿Por qué no?- interrumpí- Ed, no te puedo dejar así nomas cuando estás en tal mal estado. He estado super precupada por ti desde que me dijiste que estabas mal. Me voy a preocupar las veces necesarias sólo para verte bien.
Miró hacia abajo y se separó de mi mirándome de pies a cabeza.
-Espero ser el primero quien te diga que te ves hermosa- cambió de tema y metió sus manos en los bolsillos algo tímido. No podía estar haciendo eso.
-No, pero gracias- caminé un poco por el camerin- Tu también estas muy, muy guapo.
Ed cerró la puerta del camerin y caminó hacia mí. Tomó mi mano, me dio una vuelta, me volvió a abrazar por las caderas y me dio un fuerte beso en la mejilla haciéndome sonrojar.
-Gracias, yo también te voy a cuidar, tanto, cómo lo haces por mi- me dio varios besos más en la mejilla.
Largué una carcajada-Basta...vas a correr todo mi maquillaje.
-No me importa. El maquillaje es lo de menos- me abrazó aún más fuerte y luego me dio la vuelta para que quedara cara a cara con el. Sus ojos abandonaron los mios solo para mirar a mis labios. Me apretó aún más contra él y enrede mis manos en su nuca.
-¡Maldita sea!-gritó alguien afuera.
La puerta se abrió muy fuerte haciéndonos asustar. Ed me soltó y se paró en frente mio.
-Leila...¿Qué haces aquí?- preguntó enojado.
*Minutos antes*
Felix's POV
Taylor cantaba sobre el escenario mientras todos estábamos esperando alguna señal de Dawn, para ver si el plan funcionaba.
-¿Estás nervioso Fel?- me preguntó Niall mirándome con angustia.
-Emm...no- dije tratando de esconder los nervios pero todos me miraron delatantes haciéndome confesar- Esta bien. Si, estoy nervioso. He estado toda la noche así. Creo que es porque tengo miedo de que algo salga mal.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...