Capítulo 38: ¡Mírate!, ¿piensas que lo has impresionado?

2.3K 119 23
                                    

-¿Dónde estabas?-preguntó Felix.

-En el baño te dije- contesté malhumorada.

-¿Por qué ese carácter?

-¿Por qué tantas preguntas?- pregunté para que se callara. No tenía ganas de escuchar a nadie, la sangre me hervía de rabia. Miré a Felix que me miraba extrañado y me di cuenta de lo que estaba habiendo.

-Lo siento Fel. Estoy algo cansada, no quise contestarte así.- me lamenté.

-No importa. Yo soy muy pesado, ya sabes- se acercó y me dio un beso en la frente.

Respiré hondo para calmarme y seguí mirando la entrega de premios. De repente dos pequeñas manos se apoyaron en mi falda.

-Sophi...- sonreí- ¿Que haces aquí? Tenías que estar con la tía Lili.

-Sí, pero ella hizo un gran berrinche porque quería estar contigo- dijo Lili detras de mi hermana de brazos cruzados.

-Esta bien, no tengo ningún problema en tenerla aquí.

-Bueno. Comportarte Sophi, no estas en casa ¿Ok?

-Ok- le contestó Sophi y Lili volvió por dónde vino.

-Ven conmigo Sophi- dijo Felix tendiendole ambos brazos- Yo te tendré, porque sino arrugarás el vestido de tu hermana si te sientas sobre ella- Sophi alzó sus mano y Felix la cargó sobre sus piernas.

-Gracias Fel- dije y volví la mirada al escenario.

Alguien pasó por el pasillo junto a mí. Era Leila y de atrás iba Ed, quién volteó y sonrió al verme. Le devolví el gesto y miré hacia el piso algo avergonzada.Leila se sentó en su lugar y Ed siguió rumbo hacia su lugar.

Las manos de Sophi corrieron mi cabello detrás de mi oído.

-Ed es lindo y su novia es fea. Tu eres más bonita que ella- susurró y se sentó de vuelta. Largué una pequeña caracajada al escuchar su comentario.

-¿Estas segura?- le pregunté aún riendo.

-Si. Parece un mounstro.

-Shh...-chitó Fel- No lo digas en voz alta o vendrá y nos comerá a todos- susurró y los tres reímos.

-Así, ¡Roar!- continuó Sophi haciendo como si tuviera garras y arrugando la nariz.

-Si, exactamente así- seguí riendo.

Mientras Fel y Sophi seguían haciendo bromas sobre "Leilatzila" o "Leila Kong" , miré hacia el frente otra vez y vi a Ed quien no separaba la vista de mi con una gran sonrisa. Volteó y tomó su celular. Al instante me llegó un mensaje.

| Espero que no se estén riendo de mi... >.< |

Sonreí y teclee.

| No, para nada, no seríamos capaces. Aparte, Sophi esta muy anciosa por conocerte.|

Respondí y miré a Sophia que esta vez jugaba con los chicos de la banda.

| Yo también ya quiero conocerla, se parece mucho a ti :) . Oh lo olvidaba...yo también conozco a alguien que quiere conocerte.| Contestó.

| ¿En serio? ¿Quién es?|

| Si. Se llama Graham, es un muy buen chico|

¿Graham?... No sé quien sea, pero suena tierno.

|Esta bien. Estaré muy feliz de conocerlo si el me quiere conocer a mi :)|

***

La entrega de premios ya había terminado hace una hora. Sophia se fue con Lili y nosotros estábamos en la "After Party" haciendo un par de entrevistas.

DISTANCIA (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora