-3...2...1...¡Feliz año nuevo!-gritamos todos y los fuegos artificiales brotaron iluminando la ciudad de Miami. Tomé mi copa y brindé con cada uno que estaba en la sala del lugar.
-¡Vamos a ver los fuegos artificiales Sophi!- levanté a Sophi en mis brazos y salimos al balcon del departamento y varios nos siguieron.
El cielo era multicolor y brillante, el mar lo reflejaba y los ojos de Sophia también.
Dos manos cruzaron por mis hombros y me abrazaron fuertemente.
-¡Feliz año nuevo mejor amiga!- dijo Felix dándome un fuerte beso en la mejilla.
-¡Para ti también Fel!
-Ven bajemos a la playa- tomó mi brazo y nos dirijimos a la salida.
Le saqué las sandalias a Sophia para que pudiera caminar sobre la arena e hice lo mismo.
-¡Vamos Sophia!-dijo Cher extendiendole una mano mientras corría por la arena y Sophi soltó la mia para ir detrás de Cher.
Me senté en la arena a ver cómo los chicos jugaban a atraparse entre si en la playa. Amaba ver como Sophia se divertía tanto los últimos días, nunca la había visto tan feliz.
En ese momento cierta nostalgia, el día anterior había visto un película romántica y eso me hizo pensar en que lindo sería que en año nuevo estés en la fiesta de tu vida y te alejes para perderte en tus pensamientos y ver los fuegos artificiales. Un par de manos cubrieran tus ojos, escucharas su voz, voltearas y es la persona que menos esperabas pero que mas querías.
Sería lindo, pero siendo realistas eso ni iba a suceder. El ya no estaba allí.
Mi celular comenzó a sonar. Ya me habían llegado varios mensajes deseándome feliz año, pero nadie habia llamado.
-¿Hola?- contesté casi gritando por el ruido de la pirotecnia mientras jugaba hundiendo mi manos el la arena.
-Hola Mini-chica. Feliz año nuevo- dijo con tono alegre.
-¿Ed?...Feliz año nuevo para ti también- contesté con una gran sonrisa. ¿Cuándo subió mi ánimo?
-Gracias. Dime ¿Que es de tu vida? Hace como tres meses que no hablamos. No me has contestado cuando te llamo o quiero una video llamada.
Mi autoestima bajo al recordar el por qué de esas cosas.
-Perdona he estado realmente ocupada como para contestarte las llamadas, creelo, muy ocupada- suspiré- Pero tu también dejaste de llamar.
-Pensé...que estabas enojada conmigo-dijo con lamento.
¡Estaba en lo cierto! Al fin lo notaba. Tenía ganas de golpearlo...Pero no puedo hacerte esto. Lo extrañaba demasiado, aunque estaba cerca.
-¿Por qué creíste eso?- miré hacia el hotel y noté que estaba solo en uno de los balcones con el celular en el oído- No sería capaz de enojarme contigo- tragué saliva.
-¿Hablas en serio?...¿A partir de ahora contestarás mis llamadas y mensajes?- su voz se alegró otra vez.
-Lo hubiera hecho si hubieras llamado últimamente- reí.
-Lo siento- rascó su cabeza- ¿Dónde estás?-dijo cambiando de tema.
-De vacaciones, junto a mi familia y mis amigos. ¿Y tú?
-También. Disfrutando en las playas de Miami. Hasta hace una semana estuve con Taylor y unos amigos. Ahora estoy sólo junto a una amiga- ¡Uhg Leila!
Era el momento perfecto para preguntarle sobre ella.
-Una amiga ¿Eh?-pregunté seria.
-Si, si. Una amiga- contestó nervioso.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...