Era viernes, Lili iba a estar ocupada todo el día en un evento, Cher y Seba también y no tenía planes más que los que programó Ed. Ese día iba a ir con el a un bar donde cantaría en la noche y tengo toda la tarde libre.
Tomé una lata de pintura, algunas brochas y me dirigí al patio para escribir la frase.
Mientras pintaba, recuerdos de la noche anterior venían a mi cabeza.
- ¿Qué hubiera pasado si lo hubiere besado anoche?- Me dije a mi misma.
Era una pregunta que me perturbaba.
¿Gustará de mi?
¿Y si no?
¿Hará lo mismo con todas las chicas?
Suspire y traté de sacarme esos pensamientos de la cabeza.
No quería obsesionarme, pero...ya era tarde. Sus ojos me atrapaban cada vez que podía, era tan caballeroso y me sentía tan bien cuando me tenía en sus brazos o tomaba mi mano.
El timbre sonó haciendo que me exaltara. Corrí hacia la puerta y abrí inmediatamente.
-¡Hola Cher!-dije al ver a la morocha detrás de la puerta. Pensé que estaba con Lili
-Hola Dawny-dijo dándome un fuerte abrazo-Te extrañaba, por eso vine. Y también por que Lili no me necesita hasta la noche.
Me hice al costado, haciéndole una seña con el brazo para que pasara.
-Pero solo han pasado dos días desde que nos vimos por última vez-dije riendo.
- Si, pero yo te extrañaba muchísimo-apretó mis cachetes y no pude evitar reir.
- Entonces ¿Que vas a hacer cuando me valla?-pregunté tomando camino hacia el patio mientras ella me seguía.
-No sé. Creo que me voy a deprimir-ambas reímos-Hablando de eso...¿Cuando partes?
-El jueves próximo-dije abriendo la puerta de vidrio.
-Ouch... es muy pronto- puso su mano en su pecho haciendo que se le rompía el corazón
-Si, demasiado.
Pasamos finalmente al patio y Cher quedó boquiabierta al ver el gran mural.
-Wow, no se que es más grande. El mural o el perro-dijo y largué una gran carcajada.-¿Tu hiciste esto? ¡Es genial!-gritó.
-Si, mas o menos. Tuve mucha ayuda.-dije tomando una brocha lara sumergirla en la pintura.
Cher miró el mural y se volvió a mi con una sonrisa pícara.
-Con que...ayuda-se acercó lentamente a donde yo estaba terminando de pintar- Esa "ayuda" fue de un ¿chico? Un chico preferentemente de cabellos ¿rojos?
Miré a Cher de reojo, sonreí dándole la respuesta afirmativa y gritó muy fuerte. Creo que todo el vecindario se enteró que ella estaba allí.
-¡Basta Cher!...¡No chilles!-susurré tapándole la boca con ambas manos.
Cher salió de mi agarre con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡No lo puedo creer!. Tu y Ed Sheeran juntitos. ¡Que amor!-expresó haciendo corazonsitos con las manos.
Sonreí negando con la cabeza y seguí pintando.
-Y dime ¿te ha invitado a salir?-dijo retomando el tema.
-No, pero estamos viéndonos todos los días. Después que le dije que tenía que volver a mi pais, dijo que quería pasar todos los días conmigo.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...