El lugar estaba repleto de personas, todas de muy alto nivel económico. Señores de aproximadamente sesenta a setenta años rodeados de chicas con buenos cuerpos, chicas que te miraban fijamente de los pies a la cabeza como si fueras un extraterrestre y hombres que lo único que querían hacer era ir a la cama con una chica esta noche. Había mucho alcohol por todos lados, nunca había visto tanto y mucho menos gente consumiendo drogas con tanta tranquilidad.
Seguimos caminando hasta llegar a la barra. Allí me senté en uno de los bancos solamente observando a mi alrededor. Me acomodaba el vestido cada cinco segundos, tenía miedo de que algo se pudiera ver.
- Vamos Dawn-dijo casi gritando Cher a causa de la música-Vamos a la pista de baile.
- No gracias, prefiero quedarme aquí un rato-asintió y de un momento para el otro se perdió en la multitud.
- ¿Realmente no quieres bailar?-preguntó Sebastian apoyado en la barra con una sonrisa-Tienes que divertirte de una forma u otra. Vamos! Baila conmigo.
-No, no tengo muchas ganas de estar entre toda esa multitud, no queda ni un espacio para estar allí-dije como excusa, porque la verdad me daba algo de vergüenza salir a bailar mientras esas zorras murmuran cosas malas sobre mí.
-Ya que no quieres divertirte de esa forma hagamos otra cosa. ¿Qué tal si hacemos una apuesta?
¿Qué? ¿Una apuesta?
-Mmm...te pido diez chupitos, si te los tomas todos antes de la medianoche sin devolver, ganarás 200 dólares.
La apuesta era totalmente jodida,yo casi nunca bebía, pero odiaba perder, entonces acepté. Sebastian hizo una seña al barman y trajo tres chupitos.
- Empieza cuando quieras-dijo con una sonrisa malvada.
Tome uno y lo introduci rápidamente volteando la cabeza hacia atrás. Algo que me había enseñado Felix era a tomarlos ligeros, pero guardar un rato entre trago y trago. Felix era un experto en cuanto a bebidas alcohólicas, había probado todas las que existen
Terminé el tercero y Sebastian no sacaba su mirada de mi. Era uno de esos chicos con ojos claros por los que las chicas mueren, yo no soy muy enamoradiza pero esa mirada me imnotizó rápidamente.
-¿Quieres bailar?-dije coquetamente dejando el vaso sobre la barra.
Tomó mi mano y nos dirigimos a la pista de baile. Se movía suave, sabía bailar muy bien y yo acompañaba cada movimiento de cadera. Cada 10 minutos íbamos a la barra a buscar lo tres chupitos y luego volvíamos a la pista, así sucesivamente.
Sólo quedaban algunos tragos y yo sola me dirigí a buscarlo.Me senté en uno de los bancos y los tomé sin problema alguno. Al devolver la vista a la pista para ver si Seba el seguía ahí. Si, estaba...Pero lo rodeaban cinco perras con vestidos que no tapaban ni la mitad de su trasero. Estaba tan enojada que le pedí al baraman un trago grande, el más fuerte que tuviera para poder desahogar la bronca que me invadía por dentro. De seguro esas zorras estaban celosas porque yo bailaba con Sebastian. No tome uno ni dos tragos tome muchos más, aún no recuerdo bien y como en todas las malas borracheras terminé vomitando en el baño. Al salir del baño traté de caminar sin que se notara que estaba ebria y no pude. Todo era borroso, me daba vueltas, trastabillé y terminé callendo en medio de la pista de baile.
Desde allí solo me acuerdo de una sombra masculina, algo despeinada que me repetía-¿Te encuentras bien?-a cada rato ¿Cómo iba a estar bien si estaba totalmente ebria?, luego perdí totalmente el conocimiento.
***
Al despertar estaba en mi cama y el sol entraba bruscamente por la ventana, parecía que me quemaba la piel. No era nada mas que la terrible resaca.
-Disculpe Liliana no era nuestro plan enbriagarla-era la voz de Cher en la cocina-Es que hay personas-dijo refiriéndose a Sebastian-que no saben otras cosas.
-Ya Cher, lo siento, te lo he dicho quinientas veces-replicó Sebastian
Lentamente me levante me coloqué unas pantuflas y me dirigí al espejo, estaba hecha un desastre con toda el maquillaje corrido y mi cabello era un completo desastre. Tuve que arreglarme antes de bajar, no quería que me vieran aparecer toda hecha un desastre. Lili junto a los chicos se encontraban sentados en la mesa, mi tía se veía molesta.
-No es a mi a quien me tienes que pedir perdon es a Dawn a quien se lo tienes que pedir...
-¿Hola?-interrumpí bajando la escalera.
-¡Dawny!-dijo Cher corriendo en mi dirección y dándome un fuerte abrazo. Sentía que mi cabeza iba a explotar-Estaba muy preocupada por ti.
- Cher fue solo una borrachera, nada mas-contesté calmándola.
-Si, pero nos preocupamos por ti-continuó Sebastian.
- Tienes que comer algo niña, tienes el estómago vacío, siéntate te prepararé algo-dijo Lili y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno.
-Dawn perdóname, fue culpa mía, no sabia que te iba a caer tan mal.-suplicó mientras tomaba asiento.
- No fue culpa tuya, los chupitos no me hicieron nada- expliqué
-Y ¿Qué paso entonces?-¡Mierda!, no le podia decir que me habia enbriagado por que el estaba con esas perras.
- Emmm....pensé que...podia tomar más de lo que había soportado hasta ahí...y eso fue todo, si exacto, eso pasó-es la peor excusa que escuché.
-Prométenos que no volverá a pasar-dijo Cher.
-Lo prometo-dije con arrepentimiento y los dos se acercaron y me abrazaron.
Es genial tener amigos especialmente como ellos y eso me hizo acordar que tenia que llamar a Felix.
-¿Hola?-contestó una voz masculina que no era Felix.
-Hola ¿está Felix?
-¿Dawn?-expresó entusiamado el que estaba del otro lado del teléfono.
- Sí ¿Con quién hablo?
- Soy Zayn. ¿Cómo andas?-¿Zayn? ¿Por qué atendio él?-Se te extraña mucho por acá.
-Oh Zayn, gracias.Bien, bien...No me quejo...Me podrías decir si Felix esta por ahí.
-Si claro, allí viene. Chau que te diviertas.
- Chau Zayn, un gusto hablar contigo.
-¿Petisa?-era la voz de Felix...obviamente su apodo hacia mí también.
-Si-reí-soy yo.
-¿Cómo andas?
-Exelente- excepto por la resaca- Me encantaría que todos ustedes esten aquí. Tienen que verlo es genial.-dije super contenta de hablar con mi mejor amigo.
- Me alegro. ¿Has salido a algún lugar?
-Si conocí a unos chicos y salimos anoche...
- Y ¿Qué tal estuvo?
- Ni te imaginas...
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...