Capítulo 35: Operación Ed y Dawn (Parte "a")

2.5K 128 10
                                    


-Listo. Ya puedes colocarte el vestido- dijo Daniel dandome los últimos retoques de maquillaje.

- Eres muy bueno maqullando y porsupuesto también peinando- dije mirándome al espejo- La verdad que no me equivoqué al elegirte.

-Gracias princesa. Traté de hacer lo mejor para que te veas bella esta noche- caminó hasta la puerta y salió.

El vestido rojo estaba detras mio en el perchero. Caminé hasta allí, me quité la bata, deslicé mis piernas dentro y lo subí metiendo ambos brazos por los breteles. Me coloqué los tacones del mismo color y un par de pendientes con perlas ya estaba lista.

Me miré un rato en el espejo de pie junto a la cama. Estaba en la casa de mi tia Lili, en la habitación del balcón. Todo me traía recuerdos, ¿Ya había pasado un año de que entré por primera vez allí? El tiempo había pasado muy rápido.

Bajé las escaleras dónde estaban Daniel, Felix, Ingrid y Sophi.

-Dawn...- dijo Fel con los ojos como plato- Estas hecha toda una diosa.

-Gracias Felix, tu también estas super guapo.- acomodé su corbata y el saco, luego le di unas palmadas en el hombro- Tendrías que agradecerle a Daniel, sin el no tendría este vestido.

-¡Gracias Daniel!- gritó Ingrid abrazandolo-Solo mírate, das envidia.

Reí a causa de su comentario.

-Te pareces Blancanieves- dijo Sophia mirándome de abajo.

-Y tu pareces una hada. Te queda hermoso ese vestido.

-Oye!- se quejó Felix tomando a Sophia y alzandola- No toques su vestido, porque va a ser el vestido de nuestra boda.

Sonreí negando con la cabeza- Trata de que le quede para cuando tenga 30 años.

-¡Chicos, chicos!- dijo Ingrid mirando por la ventana- La llegó la limusina.

- ¿Vamos novia?- preguntó Felix a Sophi y ella asintió emocionada.

-¡Vamos, caminen tórtolos!-dije empujando a Felix para que caminara.

Todos íbamos en la limusina, que nos dejaría en la entrada de la alfombra roja. Admito que todos estaban vestidos muy guapos y elegantes.

Revisé mi celular para ver algunos mensajes que me habian llegado y eran varios. Unos eran de fans que habían conseguido mi número y otros de mis familiares y amigos.

| Cher: Yo y Seba estaremos detras en bambalinas, cualquier cosa buscanos. ¡Besos! |

| Abuela: Te estaremos viendo por TV, suerte linda. Te queremos.| ¿Cómo logró mandarme ese mensaje?...Es casi imposible para ella agarrar un celular para enviar un SMS.

| Taylor: ¡Hoy es el gran día!. Te espero después de la alfombra roja, en la parte derecha del teatro para saludarte ;) |

Segui bajando en la casilla hasta llegar a uno que me llamó la atención.

| Ed: Solo faltan dos horas y ya estoy impaciente por verte. Me vuelvo loco|

-¿Estás nerviosa?- me preguntó Zayn haciendome volver.

-Emm...no. Aparte sólo vamos a ir a ver, no estamos nominados en nada ni nos presentaremos- dije y moví mi vista hacia la ventanilla.

-No hablo de eso- lo volví a mirar confundida- Tu sabes a lo que refiero- sonrió.

Lo miré por un instante seria-No tanto.

-Bien por ti- volteó y se unió a la conversación de los chicos.

DISTANCIA (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora