12 de junio. Era el día de mi cumpleaños. La gira se había pasado rapidísimo y habíamos tenido mucho éxito en ella. Estábamos en la escuela a sólo seis minutos de que sonara el timbre de salida y ya quería volver a casa.
Se preguntarán ¿Por qué seguíamos en la escuela? Resulta que Jony quería que termináramos la escuela para poder tener tiempo para dedicarnos a lo nuestro.
Sonó el timbre y todos salieron a los pasillos. La gente me deseaban feliz cumpleaños mientras caminaba a la salida junto a Felix, gente que no conocía. A Fel mucho eso no le gustaba y se notaba en sus facciones.
-Las ventajas de ser famoso- dijo Felix.
-Si eso es una ventaja. No me gusta- me detuve- Ahora todo el mundo me saluda. ¡Hasta las zorras que me decían gorda!
-¿Esas te dijieron feliz cumpleaños? - preguntó con una cara graciosa.
-Si.
-Y ¿Que les dijiste?
-Les dije: ¡Gracias!...Pero a mi no me gusta la gente interesada.
Fel lanzó una fuerte caracajada- ¡Eres una genia!.
Seguimos caminando hasta la salida y nos paramos en las escaleras.
-¿Los chicos?- dije mirando a mi alrededor de puntitas de pie, ellos siempre nos esperaban allí.
-No lo sé- se encogió de hombros- Vamos, aquí esta muy frío.
-¿Vas a mi casa?- retomamos el paso.
-¿Tu abuela hizo pastel?
-Sabes que ella siempre hace pastel para los cumpleaños.
-Oh entonces, si.
Cuando llegamos a casa, saqué las llaves de mi mochila y las introduje detro de la cerradura girando dos veces.
-¿Por qué está tan oscuro?- pregunté indignada.
Moví mi mano hasta llegar a la llave de la luz y encenderla.
-¡Sorpresa!- gritaron todos.
Volteé y miré a Felix que me miraba ampliamente con una sonrisa. Y volví a ver a todo los que estaban en la sala. Ya entendí donde estaban todos.
La sala estaba decorada con globos, cintas y un gran cartel que decía "Feliz Cumpleaños Dawny". Estaban todos. Los chicos de la banda, Ingrid, mis abuelos, mi hermana, Jony y para mi sorpresa estaban mi tia Lili, Cher y Sebastian. Asombrada fui a darle un abrazo a Cher y a Seba, no esperaba que estuvieran aquí.
-¡Feliz cumpleaños!- expresaron ambos dándome un fuerte abrazo.
-Aww, gracias. Lo extrañé mucho.
Se separaron del abrazo.
-Nosotros a ti- dijo Cher- Pero te hemos estado viendo por todos lados.
-Televisión, revistas, internet, etcétera. Eres super famosa- continuó Sebastian- Donde veas, estan ustedes.
-¿Como fue que pasó?- preguntó Cher.
-Una larga historia- contesté- Luego se las contaré, ahora tengo que seguir saludando. Gracias por venir, significa mucho para mi.
-Era lo menos que podíamos hacer Dawny, teníamos muchísimas ganas de volverte a ver- contestó Cher.
Ellos asintieron y me dirigí hacia los chicos quienes me abrazaron uno por uno. Después saludé a mis abuelos y a Lili más que todo con un fuerte abrazo. Luego alcé a mi hermanita para darle un tierno beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...