15 de abril. Cumpleaños de Sophia. Estábamos todos reunidos en la casa de Los Angeles. El lugar estaba repleto de coloridos globos, guardas y adornos infantiles. Los niños corrían de un lado al otro y los mayores charlaban y se reían en la sala.
-¿Quieres que te ayude?-preguntó Cher entrando a la cocina.
-Por ahora no. Gracias Cher- dejé una bandeja llena de pastelillos sobre la mesada y ella se sentó en una de las sillas.
-Sophia se está divertiendo mucho- dijo mirando en dirección a la sala.
-Eso parece. Es la primera vez que invita amigos a su fiesta de cumpleaños, realmente se nota que está feliz.-sonreí- Dime...¿Cómo les va con la empresa?
-Exelente. Sebastian y yo tratamos de poner lo mejor de nosotros para llevar todo adelante. No es tan fácil como pensamos en un principio, pero es cuestión de acostumbrarse- levantó los hombros.
-Sé que tendrán mucho éxito-me senté junto a ella- Supongo que harán un par de cambios.
-No, queremos dejar todo como está-miró al piso- Pero, si tu nos dejas, podríamos cambiarle el nombre.
-¡Claro!, ¿Por qué no?- Apoyé mi mano en su hombro- Es suya ahora, no tengo que ser yo la que tome las decisiones. ¿Por cuál piensan cambiarlo?
-Ya que Lili era muy buena en todo este tema, y también fue quien nos cedió el empleo. Lo pensamos muy bien con Seba y decidimos ponerle su nombre a la organización.
-Tienes que estar bromeando- exclamé sorprendida.
-Oh. Pero si no te gusta, pues...-contestó asustada.
-No, no es lo quería decir- la calmé- ¡Me refería a que es una idea estupenda!, poner el nombre de mi tia a la empresa, nunca se me cruzó por la cabeza.
-¡¿Lo crees?!- dijo con las cejas levantadas.
-Claro que sí- la abracé muy fuerte y ella me devolvió el abrazo.
-Aww...¡Que tierno!- interrumpió Felix parado en la puerta.
-¡Siempre interrumpiendo, Felix!- se quejó Cher- Mejor ve a darle besos a tu novia- dijo haciendo señas con las manos para que se marchara.
Largué una carcajada- ¿Que sucede Fel?
-Sólo venia a decir si podíamos sacar el pastel antes de que Niall se acabe toda la mesa de bocadillos- señaló con el pulgar.
-Esta bien, pero tendrán que llevarlo entre dos, es algo pesado- miré el gran pastel a un costado- ¿Has visto a Ed?-
-No- negó Fel.
-Yo sí, lo vi salir hacia el patio hace un rato y luego no lo volví a ver- dijo Cher introduciendo en su boca un pastelillo con mucha crema.
-Ya vuelvo.
Abrí la puerta de vidrio y me asomé al patio.
-¿Ed?- dije mirando para todos lados.
-¿Qué? - respondió saliendo de la puerta que conducía al garage inmediatamente.
-Necesito algo de ayuda con el pastel... ¿Puedes ayudar a Fel a cargarlo?
Rascó su cabeza-Mejor dile a alguno de los otros chicos, estoy algo ocupado.
¿Ocupado?...Traté de no preguntar de qué se trataba.
-Está bien, pero no te tardes mucho- dije antes de entrar.
-No lo haré- corrió de vuelta al garage.
Entre con el ceño fruncido a la cocina.
-¿Qué sucede? ¿Dónde está Ed?- preguntó Fel.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanficDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...