Estos dias de trabajo han sido muy agotadores, ya ni salíamos con Seba y Cher, solo trabajábamos. Faltaba solamente un dia para la gran ceremonia y eso implicaba aún mas trabajo.
-Agrupensen aquí-gritó Lili haciendo que todos se sentaran en frente de ella-Designaremos los trabajos para mañana a la noche-dijo.
Se escuchaban murmuros de emocion de varios en el monton. No comprendía a que se refería exactamente con "trabajo", pero me quedé callada. Lili tomó una lista donde estaban escritos los nombres, el grupo y la ocupación que iba a llevar cada uno a cargo.
Nombró varios grupos de cinco personas cada uno.
-Cher, Sebastian, Ariana, Bob y Dawn, son el grupo número 14. Ustedes se van a encargar de los cambios de ropa de los artistas la noche de la ceremonia. Tendrán que mover prendas toda la noche pero sólo en las mujeres.- yo esperaba algo mas pesado pero la asignación era genial. Podria conocer famosas cantantes como Rihanna o Pink. Estaba totalmente satisfecha con el trabajo-¡A trabajar grupo 14!
Dicho esto nos pusimos manos a la obra. Los vestidos eran gigantes y pesados, se veían muy caros, asi que teníamos que tratarlos con muchísimo cuidado. Sebastian, Ariana y Bob ordenaban la ropa en los camerinos. Cher las llevábamos de un lado al otro.
-¡No fue gracioso Cher!-dije avergonzada- Nunca había tomado tanto, era obvio que pasaría.
- Lo sé, lo sé-dijo entre carcajadas- Lo siento...a mi también me pasó lo mismo, bueno...con la diferencia que a mi nadie me ayudó.
- Ah...si-recordé-¿Quien fue el que me rescató? - eso era una gran duda que tenía desde esa noche y nunca se lo pregunté a los chicos.
-No lo sé. Sebastian habló con él porque yo recién los encontré a Sebastian contigo inconciente a la salida de la fiesta.
- ¿Qué te dijo Sebastian sobre él?-necesitaba saber quien era, me salvo la vida y debia agradecerle.
- Me contó que vio a ese chico salir del lugar cargandote. Cuando Seba lo alcanzó le dijo que te conocía y que tenía derecho a llevarte de nuevo a casa, pero el chico era terco y se negó a que fueras con Seba. Después de rogar por mucho tiempo parece que Sebastian logró convencerlo y te devolvió.
- ¿No te dijo como era?- interrumpí mientras colgaba prendas en un armario.
- No, no me dijo nada más.
Esa duda me persiguió por toda la jornada de trabajo. Después de un rato logré hablar con Sebastian. El sólo me dijo que era un tipo guapo, con ojos azules y tatuajes en los brazos, no me dijo más ya que estaba muy ocupado trabajando, pero eso no ayudaba en casi nada.
-Cher-dijo Lili llamando la atención de la morocha-Toma, reparte los uniformes.
Asintió y se acercó donde estábamos nosotros con varias cajas en sus manos. Cada caja tenía el nombre y apellido con la talla de cada uno. El uniforme para los hombres era un traje con camisa, corbata roja, pantalones color gris y en vez de un saco había un chaleco en combinación con el pantalón. El uniforme de las mujeres era un vestido corto, señido al cuerpo color negro con cuello estilo camisa.
- Tienes que usarlo con tacones y un peinado alto-me aclaró Cher señalando el vestido que sostenía.
-¿Tacones toda la noche?-pregunté indignada. Yo no soy de esas chicas de baja estatura que les gusta usar tacones todo el tiempo para verse alta. No, yo era una chica de zapatillas.
- Sí ¿Qué tiene de malo?-preguntó Cher encogiéndose de hombros.
- No creo poder aguantarlos toda la noche-dije indignada.
-Es el uniforme. Tenemos que cumplir con él.
¿Tacones toda la noche? Ni lo pienses. Pensé y guardé el vestido dentro de la mochila.
La noche anterior al evento invité a Sebastian y a Cher a pasar la noche en casa y ellos aceptaron con gusto. Comimos pizza, vimos películas y finalmente aceptaron a quedarse un rato más. Pensé que podría mostrarles algo que me gustaba mucho en esta casa.
-Wow!- exclamaron Cher y Seba al salir al balcón y ver la vista que mostraba.
-Increíble ¿no?
- Totalmente-afirmó Cher apoyándose en el barandal.
- Supongo que es tu lugar favorito en la casa-dijo Sebastian a lo que afirme con la cabeza.
Luego traje cojines y la guitarra para pasar el rato.
- ¿Cantas y tocas la guitarra? - preguntó Sebastian.
-Si, tiene una banda llamada Sensitive-afirmó Cher.
-En ese caso, cántanos algo-dijo Sebastian recostado sobre la pared.
- ¿Qué quieres que cante?
-No sé, algo que te guste.-continuó Seba y comencé a tocar una de mis canciones favoritas de Ed, Lego House.
- Es una de mis canciones favoritas-confesé al finalizar la canción.
- Fanática de Ed Sheeran ¿Eh?- dijo Cher con una sonrisa en el rostro
-Si, y mucho.
Sebastian tenía los ojos como plato después que terminara de decir esa frase. Se notaba muy incómodo.
-¿Que?-pregunté al ver su reacción.
-Oh...em...nada, nada- se ataja envolviendo sus brazos alrededor de sus piernas.
- En serio ¿Qué pasa?
- Nada es que...cantaste...em... muy bonito-excusó.
Cher miraba confundida a Sebastian, sabía que no era una reaccion casual de él.
-Oh, gracias.
-Cántanos otra-alentó Cher
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...