Capítulo 26: Sobreviviendo al bus

2.6K 128 11
                                    

Nuestro primer tour había llegado, estábamos viajando por el país en un gran bus para la banda y admito que era más lujoso que mi casa.

Iba mirando por la ventanilla el cielo inmenso todo estrellado en el medio de la nada, porque lo único que se veía era campo, desierto y muchas vacas. Nuestra primera parada era al este de mi país y era un tramo largo por recorrer. Aburrida tomé unos de mis cuantos libros y comencé a leer, los chicos estaban instalados siempre en el mismo lugar lo que me permitía esa tranquilidad.

-¿Qué lees?-preguntó Ingrid saliendo de la cabina del conductor.

-Un libro, no se si te interese- respondí sin sacar la vista de la lectura.

-Ah...-dijo desinteresada y se sentó en el asiento que estaba frente a mi- ¿Vamos con los chicos? Estan en el fondo del bus- en el fondo del vehículo se encontraba un lugar con sillones y video juegos, dónde los chicos se la pasaban la mayor parte del tiempo.

-No gracias- dije con la vista clavada en la lectura.

Ingrid exaló fuerte el aire haciendo mover los cabellos que caían sobre su cara.

-¿Te la vas a pasar así todo el viaje?- dijo irritada.

-¿Así como?-saqué la vista del libro.

-Así, aburrida. Sin ir a divertirte junto a nosotros.

Suspiré-Ok...-cerré el libro y lo apoyé brutalmente en la mesa- Voy a ir contigo, mandona.

Ella sonrió con satisfacción y se levantó caminando hacia el final del bus. Cruzamos la cocina, los dormitorios, el baño y finalmente llegamos al lugar. La puerta corrediza estaba cerrada.

-¿Por qué está cerrado?-pregunté haciendo un intento fracasado para abrirla.

-No lo sé- golpeó tres veces la puerta- ¿Chicos estan allí?.

Hubo un gran silencio y luego risitas.

-Si...¿Quién es?- contestó la voz de Louis.

-Michael Jackson y Madonna- dije con sarcasmo acercándome a la puerta para que escucharan mejor- ¡Ya sabes quienes somos Lou!...¡Abre!.

Se escucharon otras pequeñas risitas más allí dentro, luego alguien chitó y todo volvió al silencio. Sospeché que tramaban algo.

La cerradura se movió lentamente.

-Ya pueden entrar- gritó Louis desde el interior.

Desplacé lentamente la puerta dejándonos entrar a mi y a Ingrid al lugar, este estaba oscuro y no se veía ni escuchaba nada.

-¡Oigan! ¿Por qué tienen la luz apagada?- chillo mi amiga moviendo su brazo para prender la luz.

El asombro y pánico invadió nuestros rostros al ver a Felix, Niall, Zayn, Louis y Liam portando pistolas de agua Nerf, en nuestra dirección en cuanto prendimos la luz.

-Mierda-alcancé a decir.

Giré mi cuerpo para salir corriendo por la puerta, pero de la nada saltó Harry y nos tapó la entrada.

-¿A dónde creen que van?- preguntó con una sonrisa pícara.

Volví mi cuerpo hacia los chicos.

-¿Esta fria?-pregunté con las manos en alto como si fuera un asalto.

-Ni te imaginas- dijo Niall acomodando el arma.

-Por favor no me mojen esta blusa que...

Ingrid no alcanzó a terminar la frase y Felix gritó- ¡Fuego!, digo, agua!- Y todos comenzaron a mojarnos.

DISTANCIA (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora