Ya estábamos por la quinta ciudad. Estaba hablando con Ed por video llamada en el cuarto de juegos. Era raro que los chicos no estuvieran allí y sabía que en cualquier momento llegarían.
-¿Podrías cantar la canción que me cantaste el otro dia?- dijo con ojos de cachorrito.
-No. Ya la escuchaste.
-Por favor.
Miré de reojo la pantalla.
-No voy a ceder.
-Yo se que lo harás.
-¿Cómo estas tan seguro?
-Mmmm...no se- paso sus dedos por su barba colorada- Será porque cantas como un ángel.
Me ruborizé- No creo que sea por eso.
-Entonces. ¿Por qué?
-Tal vez sea porque...
Se deslizó la puerta muy fuerte y detrás del marco aparecieron los chicos.
-Ey! ¿Qué hacen aquí?- protesté.
-Ya sabes, lo de siempre- dijo Louis saltando sobre el sillón.
-¡Vallanse! Yo estaba primera en este lugar.
-Nope-contestó Felix.
-¿Son los chicos de tu banda?-preguntó riendo Ed.
-Si. ¡Y ya se van!-les tiré una almohada.
Harry le susurró algo a Liam en el oído, luego ambos hicieron corazonsitos con las mano con sonrisas pícaras y los fulminé con la mirada. Zayn le restó importancia a lo que sucedía, se sentó frente a la consola de juegos y comenzó a jugar.
-Yo no tengo problema- dijo Ed- Preséntamelos, quiero conocerlos.
Ellos cruzaron miradas y en menos de un segundo ya estaban en el sillón dónde estaba sentada con la laptop.
-¡Hola!- gritó Niall sentado al lado mío agitando la mano.
-Hola- respondió Ed con una sonrisa- Tu debes ser...Niall, el guitarrista ¿Cierto?
-Si, mucho gusto- contestó el rubio.
-Este es Liam- dije señalando al castaño.
-El bajista-siguió Ed.
-Exacto. Gusto en conocerte- dijo sonriente.
Cambié de posición y señalé a Harry- El es nuestro loco y ruludo representante: Harry.
-Hola Harry- saludó con la mano.
-Hola Ed. Dawn nos ha hablado mucho de ti.
Pum!...mi cara era un tomate. ¿¡Como le va a decir eso!?. Le tiré una mirada que decía " te voy a matar", sin embargo, el rió.
-Aquel es Zay...-dije girando la laptop- ¿Y Zayn?-volví la computadora a su lugar.
-No sé- contestó Liam- Está algo raro. Pero seguro ya se le pasará-Asentí con inseguridad.
-Bueno- volví al tema- El ojiverde este es Louis.
-Oh...tu eres el chico gracioso. Dawn me ha contado varias de tus payasadas.
-¿Qué puedo decir?-dijo encogiéndose de hombros- Son mi especialidad.
-Y por último el mejor, de los mejores amigos: Felix.-lo abracé por los hombros.
- Un placer conocerte Felix-dijo Ed.
-El placer es mio. Ahora quiero que me devuelvas a Dawn por favor.- dijo sonriente- Ya casi ni me habla por estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...