Salimos de la piscina y nos dirigimos a dentro para secarnos. Estaba oscureciendo y comenzó a hacer más frío.
-A si que eres Argentina-dijo después de escuchar una pequeña anécdota mía- Lo sospeche desde un principio- asentí riendo-¿Algun día me llevarás?
¡Claro que te llevaria!...Cálmate Dawn.
-Sí, cuando tu quieras-reí y el imitó el gesto.
Ya no quedaban rastros de marcador en ningun lado debido a que se limpiaron en la piscina, nadamos un rato después de que caímos.
Se estaba haciendo de noche y Lili aún no regresaba, eso significaba que podría quedarme con él un rato más sin que nadie nos interrumpiera.
-¿Necesitas más ropa?-pregunté al ver lo empapado que estaba.
-No, estoy bien-dijo y miró su camiseta-Te molesta si me la quito un rato para que se seque.
¡Se iba a sacar la camiseta! Tenia que parecer lo más tranquila posible.
- No, para nada-dije y el comenzo a sacársela. Recorrí con mi mirada el largo de sus brazos repasando cada uno de sus tatuajes. Debía haber estado pareciendo una babosa en ese momento.
-¿Quieres algo de comer?-pregunté para distraerme.
-Si por favor, estoy hambriento.
Traté de mantener la vista en la comida mientras Ed secaba su torso, pero ¡era imposible!. Es como decirle a un pájaro que no vuele.
-Mmm...-dijo saboreando la comida-cocinas muy bien.
-Gracias, tengo experiencia. No quiero alardear, pero sí, cocino bien. Mi abuela me enseñó a cocinar.
-Hay que agradecerle a tu abuela, está delicioso.-dijo colocándose la camiseta ya seca.
-Si, le debo muchas cosas. Vivo desde los doce con ella, es como si fuera mi madre.
-¿Y tu madre?- interrumpió serio y tenía ganas de tragarme mis palabras.
-Una larga historia-contesté borrando de a poco mi sonrisa y desvíe mi mirada.
-Oh...-dijo dejando el tenedor sobre la mesa y aguardó un rato para volver a hablar- ¿Puedo preguntar que pasó?...c
Claro, si no te molesta.
-No, para nada-dije viendo como me miraba piadosamente. Respiré ondo enredando mis manos sobre la mesa-Mamá ha estado ausente la mayor parte de mi vida y ha causado ciertos problemas en nuestra familia. Comenzó poco después de que yo naciera siendo la primer hija que ella tenía, mi padre nos abandonó y eso llevó a mamá años después a casarse con un idiota, al cual llamaremos Mike. Mike y mamá tuvieron a mi media hermana Sophia, ella es lo único que quiero de Mike. Mi vida se basa en su seguridad y tomé este trabajo aquí sólo por ella. Mike nos odiaba, era un maldito ebrio y me golpeba constantemente. Una noche mamá y él salieron a embriagarse como siempre, pero mamá no volvió y Mike nos abandonó con mis abuelos. Entré en una gran depresión después de eso.
Ed se acercó a mi, tomó mis manos para mirar mis muñecas y acarició mi piel con sus pulgares examinando si tenía cicatrices.
-Me alegra que no eres de esas chicas que se culpan de sus problemas lastimándose- dijo casi como un susurro.
-No me gustan ese tipo de cosas a mi. Prefiero escuchar musica o tocar la guitarra para desahogar penas.-dije mientras Ed clavaba su mirada en la mía.
-Eres fuerte. Nunca conocí a una chica así- confesó tomando mis manos.
-Mi tia siempre dice "Los que mas dan, son los que menos reciben".
-Pero son las mejores personas en el mundo-continuó y una lágrima brotó deslizándose sobre mi mejilla.
Ed tomó mi cara con sus dos manos y limpió la lágrima con su pulgar. Bajé la mirada, no quería que me viera llorar. Con una mano acomodó un mechon de pelo que caía sobre mi cara y la dejó descansar en mi mentón. Volví la mirada hacia él y me recibió con una suave sonrisa. Me sentía segura con él, algo que no sentía con nadie.
Un fuerte sonido hizo que nos exaltaramos e inmediatamente me separé de él. Ed se disculpó connla mirada, sacó su celular y deslizó el dedo por la pantalla para contestar
-¿Hola?-contestó y escuchó un rato al que llamaba-Entiendo...sí...voy para allá-cortó y me miró- Me encantaría quedarme un rato más pero tengo que irme.
-Me la pasé muy bien hoy contigo- confesé acompañándolo a la salida.
-Yo igual-dijo abriendo la puerta de entrada-Mañana vuelvo y empezamos a pintar.¿Te parece?
-Ok. Te espero.
Se despidió con un beso en la mejilla y cerré la puerta al verlo desaparecer.
Subí, busque algo de ropa y fui a bañarme al primer piso ya que el baño de segundo no funcionaba el agua caliente. Al cerrar el agua, envolví mi cuerpo en una toalla y agarré el cecador de pelo.
-¡Dawn!, volví-gritó Lili anunciando su llegada-¿Donde estás?
-Acá en el baño- respondí.
-¿Que quieres de comer?-dijo acercándose a la puerta.
-Ya comí, gracias.
Me vestí y salí del baño directo a la escalera.
-Allí está la caja que encargaste. ¿Qué es?
-Gracias. Son unas cosas que deje cuando trabajaba allí, nada más.-Dijo tomando la caja dejándola sobre la mesada. Luego notó el trozo de papel dibujado, lo tomó y luego lo examinó seria-¿Qué es esto?
-Es el diseño de la pared-dije bajando un escalón.
-Esta muy bonito, ¿Tu lo diseñaste?
-No, la verdad que tuve algo de ayuda.
-Ed Sheeran ¿Verdad?- levantó su mirada y no sabía que hacer ante su respuesta.
-¿Cómo lo supiste?
¿Cómo lo supo? Ni siquiera sabía que habia hablado con él, ni siquiera sabia que nos encontramos en lo Grammy's y tampoco sabía lo que pasó en el hotel. Es bruja o adivina.
-Te vi esa noche hablando con él-hablaba de la noche de los Grammy's-Sabía que iba a volverte a ver.
-Emmm...pues yo...emm..pues..
-No te voy a regañar- me interrumpió-Solo te pido que no te ilusiones.
Asentí con la cabeza. Sus palabras eran duras pero certeras.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...