-Hola Taylor- dije con una sonrisa nerviosa.
-¡Que sorpresa! ¿Que haces aquí?
-De vacaciones-rasqué mi cabeza- Supongo que tu también.
-Si también, con unos amigos- hizo una sonrisa aún mas grande y tomó mis manos- Oh, tienes que ver a Ed.
Me palidecí de inmediato. No puedo dejar que Ed me vea, no quiero que me vea.
-¡Ed!-gritó
No quería que viniera de ninguna forma. Le tapé la boca y miré hacia ambos lados para escondernos. Encontré una puerta abierta que adentro se guardaban los elementos de limpieza. Empujé a Taylor dentro de lugar y cerré la puerta. Bien, hora de hablar.
-¿Qué carajo haces?- preguntó indignada.
-Perdona. Entré en pánico, pero tengo una explicación para todo esto- dije calmándola.
- Explícame ¿Por qué nos encerramos en el armario de utileria?- se cruzó de brazos.
Suspiré- No quiero que Ed me vea. Quiero estar lo más lejos posible de él. Quiero olvidarlo.
La expresión de Taylor cambió de enojada a confusa.
-¿Olvidarlo? ¿Por qué?
Miré hacia el piso y apoyé mi espalda contra la pared.
-No se si decírtelo...
-Confía en mi, no diré nada- la miré de reojo y ella suplicaba con la mirada- Por favor.
Asentí y luego respiré hondo-Pensé que el sentía algo por mi. Que aunque estuvieramos alejados seguiría todo igual. Que tendría una oportunidad. Pero de un momento para el otro llega otra chica y el se va detrás de ella.
-No linda, no te sientas así. Yo sé que el te quiere a pesar de muchas cosas.
- ¿Y que hay con la rubia esa?- bufé con ira
-Oh, hablas de Leila- dijo con cara de asco.
-Si. Esa es la razón por la que no quiero volverlo a ver...- la miré de reojo-¿Qué sabes de ella?
Largó una carcajada sarcástica- ¿Ella?... Es una perra que en lo único que se interesa es en el dinero. Una zorra con record en destrozar relaciones. Y el pobre Teddy anda perdido detrás de ella. Si no se hubiera aparecido esa, estoy segura de que ya te hubiera dicho si querias ser su novia.
-Maldita zorra- susurré por lo bajo- Gracias a ella me he tenido que aguantar nudos en la garganta y fingir que todo esta bien.
-Pero no es así. Se nota que estas destrozada.- continuó afligida
-Lo extraño- dije en voz baja- A pesar de lo mal que me ha hecho sentir. a veces me tengo que contener para no maracar su número y llamarlo.
Taylor se acercó a mi y me rodeó con sus brazos.
- Lo sé Dawny, lo sé. También sé que el te extraña a pesar de todo.Te prefiero a ti antes que esa rubia oxigenada, tu eres especial, eres justo para el. Tu lo mantienes en línea, si lo vieras, está hecho un desastre desde hace meses.
-¿Qué haré ahora? - dije al separarme de ella.
-Ahora...- pensó por un rato- No lo sé. Tenemos que alejar a Leila de Ed para que tu te acerques.
- Pero es casi imposible. Es como decirle a un niño que no se acerque a la mesa de dulces. Si a ella le gusta el dinero hara lo imposible para defender su dignidad.
-Es cierto. Ultimamente no se le acerca ninguna chica, exepto yo, pero hay veces que ni yo puedo separarla de él.
-¿Y ahora qué?- dije casi sin esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA (Ed Sheeran)
FanfictionDistancia, primera parte Ella es Dawney Pena, una chica digamos, como cualquier otra chica de 18 años. Tiene sueños, estudios, algunos problemas en casa, amigos, y toda una vida poco resuelta por delante. Como dije anteriormente tiene sueños; como...