{Nuevas amistades}
[ G I L L E R M O ]
Ahora mismo el pelinegro estaba terminando su apunte de su nuevo profesor de Historia, a Guillermo le cayó bien, pero decidió no confiarse; ya que al final, los profesores suelen presentarse bien para finalmente hacerte exámenes sorpresa y proyectos.
Como el profesor Marcus.La pluma de Guillermo se cayó, y se colocó al lado de un chico de piel pálida con lentes, y el chico tenía el cabello oscuro.
— Disculpa... — Hablo Guille. — ¿me podrías pasar mi pluma?
El chico volteo y simplemente asintió. Se agachó y tomo la pluma azul de Guillermo para dársela.
— Gracias.
— De nada. — Su voz era muy grave.
Y nuevamente Guillermo siguió con su apunte.
[ . . . ]
Después de cuatro horas, sus primeras clases de Guillermo habían acabado.
Todos comenzaron a guardar sus cosas y marcharse pronto, era descanso y era viernes; día de baguette.
Amaban los viernes, ya que si comprabas un baguette, te regalaban un vaso de capucchino.Guillermo termino de guardar sus cosas y se colocó su mochila, cuando vio el chico que estaba a su lado, leyendo; Guillermo se acercó a él y colocó su mano sobre su hombro.
— Hey... — El chico lo miro. — ¿Por qué no sales? Hoy es día del baguette.
— Am... Si, ya voy.
Guillermo sonrió y se iba a ir, cuando la voz del chico lo detuvo.
— La cuestión aquí es que no sé dónde queda la cafetería.
Guillermo giro a verlo. — Vaya, con razón... eres nuevo. Ven, yo te enseño. — El chico agradeció y se acercó a Guillermo. — Por cierto, me llamó Guillermo.
— Sebastián.
...
— ¡Samu! — Guillermo le grito a su castaño y corrió para abrazarlo, lo cual el castaño estaba esperando. Se abrazaron y Connor, que estaba al lado de Samuel... casi grita de la emoción. Sebastián solo los miraba anonadado.
Connor se acercó aquel pelinegro y le hablo.— ¿No crees que se ven lindos juntos?
— Si..., ¿Son novios acaso?
— Samuel dice que no, pero yo no le creo.
— Pues deben.
— ¡LO SÉ!
— ¡Hey chicos! — Se escucho una voz distinta a las que conocían Connor y Sebastián. Pero no para Guillermo y Samuel. — ¿Acaso es temporada de nuevo integrantes? Veo muchos chicos que no son de aquí.
— Hola Eddie — Dijo Samuel. — Pues yo creo que si. — Comenzó a reír, mientras Connor y Sebastián se miraban confusos.
— ¿Conociste a alguien nuevo? — Hablo está vez Guillermo.
— Si, a una chica. Se llama Lana... ¿Lana? — Eddie comenzó a buscar a la chica, la cual miraba todo el lugar, Eddie la tomo de los brazos y la colocó frente a sus amigos.
[ Lana es una chica de piel pálida y cabello color dorado es una chica dulce, amigable, socialista e inocente. ]
— ¡Hola! — Dijeron Sam, Guille, Connor y Sebas al unísono, que comenzaron a reír. Al igual que Lana.
— Lana no habla muy bien el español, pero si escucha.
— Hola chicos... Me llamo Lana, ¿Y ustedes?
Los chicos rieron a tal inocencia.
— Lo lamento, me llamo Samuel. — le extendió la mano para saludarla.
— Yo Guillermo.
— Connor.
— Sebastián.
— ¿También son nuevos?
— Am... Guillermo no, solo Samuel, Connor y Sebastián.
— That's great, so I do not feel weird about being the new. — Y comenzó a reír. — ¡Oh! Sorry... ¿No hablan inglés?
— Si Lana... Si hablamos inglés.
— Cool.
— Oye Eddie... — Interrumpió Guillermo.
— ¿Si?
— ¿Y Frank?
— Con Alex, fueron por su Bagutte.
Ahora mismo Samuel pensó, «¿Ya lo habrá leído?»
— Pues... Guille. — Hablo Sebastián. Y giro Samuel con el ceño fruncido. — ¿Si me vas a enseñar la escuela?
— ¡Oh cierto! Ven...
— Los acompañó. — Dijo Eddie acercándose a Samuel. — Tranquilo, cuidaré a tu príncipe. — Le dio una palmada en el hombro y se fue riendo.
— Vamos Lana.— Bye Guys.
Samuel suspiro y se iba a ir con Connor, cuando sintió que alguien lo abrazaba por la espalda.
— Lamento no haber dicho nada ayer, pero me entro nostalgia...
También Te Quiero Samu.Y con esas palabras, El pelinegro se despidió con un beso en la mejilla, haciendo sonrojar un poco al castaño.
Lanita <3
Fbksdnjskdn
Amé este capítulo...
LO CURSI SE ME SALE, AIUDA
Hasta la próxima. ;')
z4
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSITY
FanficDespués de varios años separados, es hora de un nuevo reencuentro. [Segunda parte de «Babies»]