X X X V I

806 149 69
                                    

Los chicos llegaron a la fogata aún con las manos entrelazadas, Samuel le sonrió Luzu en manera de agradecimiento, Luzu asintió y se levanto...

— Bueno... Es hora de dormir, mañana vamos a salir temprano. — Luzu tomo su guitarra, lo guardo y se fue a su tienda para dormir.

Los cuatro chicos voltearon a ver que solo había dos tiendas más, Samuel dio una pequeña carcajada y abrazo a Guillermo de la cintura para después darle un beso en la mejilla mientras reian. Samuel tomo el cobertor y entraron en la tienda color verde. Se cambiaron, y se acostaron abrazándose.

— ¿Cómo sabías que mi color favorito era el verde?

— Mi instinto me lo dijo.

Guillermo rió un poco y colocó su cabeza encima del pecho del castaño; diciendo por último.

— Te quiero Sam...

— Y yo a ti Guille...

[ . . . ]

A la mañana siguiente los chicos se vistieron y se salieron de las tiendas... Luzu ya estaba fuera con una toalla sobre su hombro.

— Buenos Días... ¿Qué tal durmieron?

Los cuatro rieron y Guillermo hablo con gracia.

— ¿Qué tramas hoy Luzu?

— ¡Oh! Nada, nada... Solo iremos a caminar...

—¿Y por qué la toalla?

— Iremos a nadar... Así que lleven una.

Los chicos sacaron sus toallas felices, menos el rubio... El estaba nervioso.

— Hey... ¿Estás bien? — Le pregunto Harry a colocando su mano sobre su espalda.

El rubio asintió, no diría que no sabia nadar... Se vería muy estúpido. Harry curveo un poco los labios, el presentía que lo que decía no era verdad... Pero lo dejo pasar.

Los cinco caminaron hacia un acantilado, Luzu, Harry, Samuel y Guillermo se emocionaron, se quitaron sus camisas junto con sus pantalones y brincaron... Connor se quedo estático, busco una manera de bajar sin tener que brincar; cuando lo halló, tomo las cosas de sus amigos y bajo cuidadosamente.
Connor permaneció sentado sobre su toalla, miraba como sus amigos estaban nadando felices, se divertían... Connor dejo salir un suspiro y miro como el sol se estaba asomando, cuando una mano fría y mojada le tocaba el brazo, miro quien era y sintió un hormigueo sobre su brazo al ver que era de Harry.

— Hey... — le hablo con delicadeza. — ¿Qué sucede? ¿Por qué no vienes a nadar?

— Yo... — Se miraron ambos a los ojos y ambos sintieron una pulsada en su estómago. — Es que yo no se nadar...

— ¿Enserio? — El rubio asintió — ¿Por qué no me dijiste eso antes? Me pude haberme quedado contigo.

El rubio se sonrojo. — No es necesario... Estas con tus amigos divirtiéndote...

El pelinegro rió por lo bajo.. — Samuel está con su novio, dudo que me haga caso y Luzu esta shippeandolos felizmente. — Harry coloco su mano sobre la de Connor. — Ven... Levántate.

— ¿A dónde vamos?

— A mojarnos aunque sea los pies.. — Le sonrió. — No quiero verte sólo y aburrido.

Connor se sonrojo más y se levanto para caminar a la orilla del mar y sentarse, mientras miraban el sol sin haberse soltado sus manos.

— ¡Oye Harry! — Gritó Luzu. — ¿No vienes a nadar?

UNIVERSITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora