appuntamento }XIX

1.3K 205 42
                                    

[ G U I L L E R M O ]

Los dos chicos simplemente caminaban hacia el centro comercial, ninguno de los dos hablaba, solo se lo pasaban haciendose expectativas dentros de sus mentes.
Guillermo por lo tanto seguía con aquella tonta sonrisa en su rostro, estaba demasiado feliz e ilusionado porque el castaño, milagrosamente lo había aceptado.

— Y... - hablo el castaño. —¿Dónde tienes planeado a llevar esta "cita", si se pude saber?

— ¡Oh! Al centro comercial, se que es muy sencillo para ser una primera cita, pero... es todo lo que puedo hacer.

— O... podríamos ir a un lugar apartado de la ciudad, en un lugar tranquilo.

— ¿Piensas violarme? — Comentó el pelinegro; lo cual solo recibió un carcajada de parte de Samuel.

— ¿Me invitas a una cita y tu piensas que te voy a violar?

— Es probable... Nunca se sabe.

— Eres raro Guillermo. — Sonrió divertido. — Entonces... ¿Iremos a un lugar apartado?

— Pues si, a decir verdad... me gusta tu idea; pero primero iremos por un helado, que hace calor. - El mayor comenzó a reír. — ¿De qué te ries tonto?

— Nada... Vamos a por un helado.

Y sorprendentemente la heladeria estaba a dos calles de la posición en la que se encontraban.
Ambos se acercaron y se formaron. La fila pasó demasiado rápido; era una mujer la que atendia, y cuando vio aquel duo, la mujer sonreía.

— Hola Guille...

— ¿Andy? — Andy era una chica de cabello naranja y totalmente enchinado, con demasiadas pecas en sus mejillas rosas, siempre con una linda sonrisa que conquista a chicos y chicas, pero Amanda no les tomaba importancia, porque ella esperaba a un chico que sea apropiado para ella.— Creí que estabas en Los Ángeles.

— Lo estaba, pero volví, no me adaptaba allí, era muy extraño... así que convencí a mis padres de que volviera a españa, y aquí me tienes.

— Wow.... Pues bienvenida, em.. nos podrías dar... Un helado de chocolate amandau, y... ¿Qué gustas Samuel? — Amanda se quedo mirando a Samuel por un momento, ya que el castaño estaba viendo los carteles de los sabores que había. Y cuando encontró el ideal, miró a Amanda con una sonrisa que siempre carga, eso hizo que la del pelo naranja se sonrojara, luciendo como una completa zanahoria.

— A mi me podrías dar un helado de amandau por favor. — La chica se quedo perpleja, simplemente asintió y fue a preparar los helados mientras una sonrisa se le formaba en su rostro; la chica comenzó a imaginar que el sería el chico que buscaba.
Entregró los helados y cobró, Guillermo no dejaba de mirar a Amanda, que estaba perdidamnete mirando a Samuel, la cual Guillermo pagó rápido y tomo la mano de Samuel para irse de una vez... Samuel al notar la expresión del pelinegro,  lo detuvo y le preguntó.

— ¿Estás bien Guille?

— Si... vamonos, se nos hará tarde.— Dijo en seco Guillermo.

— ¡Oh! Bueno... — Samuel miro su helado y miro su mano entrelazada con la de Guillermo.
Y recordó aquel día donde se había llevado al pequeño Guille a su viejo habitación y se dijeron: "Te quiero"
Samuel sonrió al recordarlo.


[ . . . ]

— Este es mi lugar favorito. — Dijo Guillermo. Ahora mismo se encontraban lejos de la ciudad, donde solo existía un lugar lleno de paso verde, flores y una gran jacaranda. — ¿Te gusta?

— ¿Qué si me gusta? — Samuel finalmente soltó la mano de Guillermo y camino al árbol. — Me encanta... Como... ¿Cómo es que encontraste este lugar? — Giró a ver al pelinegro.

— Cuando tuve una discusión con mi papá, me quise alejar de todo, así que me fui en bicicleta y encontré este lugar.

— Vaya... que bueno que te peleaste con tu papá. — Samuel reaccionó a lo que dijo —Digo... Am... es malo, pero bueno a la vez, porque sin eso no  hubieras encontrado este lugar.

Guillermo sonrió. Se acercó a Samuel y le tomo de la mano.

— Vamos a sentarnos.

Samuel asintió y se sentaron bajo la jacaranda, Guillermo colocó su cabeza sobre el hombro del castaño y comenzaron a ver a la nada, con una sonrisa en sus rostros.

— Guille...

— ¿Si?

Te quiero.























¡Acabamos!

Espero les haya gustado estos capítulos idealizados por.

@Carliii_Z4 Que fue la que comenzó el segundo maratón... Con la idea del Rubén y Samuel, "el proyecto y los celos de Guillermo"

A @MaryAbigail123 , @GuillxftSamx y @EnderQueen5 Por idealizar lo de la fiesta escolar, y el accidente.

Y por último a @MagaliHoran2213 por idealizar lo de las citas y el juego de la botella, (que no paso nada verdad... pero weno)

Como verán, edite este capítulo, ( y editare los siguientes )
¿por qué?
Por dos cosas:
1.- No me gustó.
2.- Quiero que este Fic termine bien, lo entenderán en capítulos futuros.

Pd: La de la foto es Andy

Pd2: ¿ME EXTRAÑARON? Ya un mes que no las leo ;u;

Pd3. ¡ESTOY MUY FELIZ, MI CORAZÓN A VUELTO A LATIR! Señores y señoras, WIGETTA vive, ¡y vivirá por siempre! (el pd3 fue escrita el día 20/03/18)















z4

UNIVERSITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora