Ambos estaban en el auto de Samuel, ya limpios y preparados para el reencuentro final...
"Hace unos nueve meses la pareja había decidido adoptar a un pequeño, pero Guillermo quería que fuera un bebé, por lo cual estuvieron buscando a una mujer que deseaba donar su utero... (fue extraño e incómodo al principio, pero encontraron a una joven castaña que al parecer tenía un embarazo no deseado.) la pareja hablo con aquella joven y ella accedió, Samuel y Guillermo pagaban los tratamientos y la acompañaban al ultrasonido, y gracias a que Samuel trabaja como médico, logró conseguir contactos para la joven, para que le diera tratamientos al cuidado de la bebé.
Esperaron pacientes y ansiosos al parto de la bebe. (porque le habían dicho que sería una pequeña niña).
Estuvieron con la joven el día del parto, y la pareja fue a realizar el acta de nacimiento de la pequeña. (Hasta que dijeron que era un barón) y la pareja feliz, decidieron el nombre oficial de su pequeño.
— Zeus Díaz De Luque... — Dijo el castaño.
La enfermera dijo que tendrían que esperar una semana para que le pudieran entregar al niño junto con él acta.
La joven se retiró al quinto día, agradecida por qué una pareja estable decidiera adoptar a su pequeño, ella no dijo una palabra más y se retiró del hospital para volver a su hogar."
— Padres de Zeus, ¿Cierto? — Decía el doctor junto a la enfermera que cargaba a la cría.
— Si.. — Asintieron.
— Ya pueden llevarse a Zeus. — Sonrió.
La enfermera le dio al pequeño al pelinegro e hicieron reverencia como agradecimiento y volvieron a su hogar...
Aquel hogar que compró Samuel con ayuda de sus padres, era de dos pisos y su patio era grande... (Si, su casa estaba en su lugar especial)Los tres bajaron del auto y el castaño abrió la puerta, recibidos por un alegre Guimuel, los cuatro subieron al segundo piso y llegaron a la habitación de Zeus... que al igual que su habitación, daba la vista al atardecer y los edificios de Madrid.
El pequeño abrió sus pequeños ojos... Dejando ver sus color chocolate y un brillo especial... La pareja le sonrió y el pequeño hizo lo mismo, mostrando sus pequeñas encías... rieron por ello.
Finalmente, la pareja se abrazó, dejando a esta familia formada...
»"— No me olvides Samu...
— No lo haré Guille, no lo haré.
— Seguimos casados recuérdalo.
— Lo recordaré..."«
The end
z4
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSITY
FanfictionDespués de varios años separados, es hora de un nuevo reencuentro. [Segunda parte de «Babies»]