S A M U E L
El castaño estaba vagando por los pasillos de la escuela, tenía dos horas libres, y decidió irse a la biblioteca a seguir haciendo su proyecto, solo tenía un día.
Cuando abrió la puerta encontró nuevamente a Luzu, el castaño sonrió divertido, y se acerco a él.— ¿Qué haces aquí?
El del café alzo la mirada. — Leer...
— ¿No tienes clases?
— Los profesores no se preocupan por mi. — El castaño se sentó al lado de Luzu.— Saben que yo estudio por mi cuenta, solo paso a los salones para preguntar para sus exámenes y paso, y de ahí obtengo mi calificación general.
— Wow que genial...
— Si.. — Decidió fijar su mirada nuevamente al libro.
— ¿Qué te sucede Luzu?
— ¿Por qué? —Esta vez no alzo la mirada.
— No me miras cuando hablo, no me preguntaste el “¿Y tú por qué estas aquí?” Me contestas frío.
Luzu dejo el libro. — Lo lamento, es solo que estoy algo... ¿Celoso? — Miró al frente suya, el castaño rió.
— ¿Celoso? ¿Por qué?
Dio un suspiro. — Frank y Eddie se besaron.... ¡SE BESARON FRENTE MIS NARICES!
— Shh... Calla chico, respeta la biblioteca.— Se asomo la señora de la biblioteca.
— Lo lamento.
El castaño dio una sonrisa, y le dio unas palmadas en la espalda y contestó.
— Bueno, te ayudare a distraerte un poco, ayudame con mi proyecto.
— ¿Hablas enserio Samuel?
— Si, si...
— Wow, que gran amigo eres... — Dijo sarcásticamente.
— Lo sé... Pero antes vayamos por un café; la necesito.
Luzu rió.— Esta bien.
Tomaron sus mochilas y salieron de la biblioteca. Ambos caminaron directamente a la cafetería cuando se encontraron a Ruben y Miguel, así que se acercaron a ellos, el castaño noto que Ruben estaba desesperado y no dejaba de pedir vasos de café, le llamo la curiosidad y le hablo.
— Hey Ruben... ¿Qué sucede?
El chico giro a ver al castaño y hablo algo estresado. — Es que tengo un proyecto de Ciencias sociales ¡y no le entiendo un carajo! Aparte no tengo una pareja que me explique... Todos me excluyeron y dije que lo haría solo, pero no puedo...
— ¿Y Miguel?
— Llámame Mangel Samuel...
— Oh, cierto... Lo lamento.
Siguió hablando el rubio. — Este Gilipollas le toca hasta este viernes... Solo le toca una clase por semana.
— Perdoname Rubiuh pero...
— ¡Cállate!
— Em... —Hablo el castaño — Yo también tengo que hacer ese proyecto del profesor Marcus...
— ¿¡Te da!?
— Si...
— ¿Serías mi compañero Samuel?
El castaño miro a su amigo Luzu.. — Adelante, yo tengo cosas que hacer.
— Bueno... — asintió el castaño a Ruben.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSITY
FanficDespués de varios años separados, es hora de un nuevo reencuentro. [Segunda parte de «Babies»]