Había pasado una semana desde la última vez que JongIn fue visto en el hospital.
Los padres de KyungSoo se informaban diariamente sobre la situación de su hijo, por parte de ChanYeol, ya que ellos no podían estar mucho tiempo con él. No eran malos padres, realmente se preocupaban demasiado por su hijo, pero en el año que estuvieron a su lado cuando entró en coma, descuidaron la empresa que ellos poseían, tanto así que encontraron muchas negligencias. Tuvieron que ponerse al corriente y arreglar la situación.
ChanYeol se encontraba demasiado cansado en esa última semana. No podía dejar el hospital por ningún motivo, tenía que ver cada mínimo avance de KyungSoo. Desde que JongIn se fue, él tenía que estar más al pendiente de él, pero cuando estaba cansado el enfermero Byun lo ayudaba y eso lo agradecía infinitamente.
Una vez que ChanYeol terminó con su último paciente del día, si es que no se presentaban más a emergencia, se dirigió a su oficina. Donde finalmente luego de un largo día, dejó caer todo su peso sobre la silla detrás de su escritorio, de golpe.
Y en el justo momento que terminaba de cerrar sus ojos un timbre molesto resonó en toda su oficina.
—¿Ahora qué? — Murmuró. ChanYeol sacó su celular de la bata y contestó, aun en su misma posición. — ¿Diga? — Pero su celular no era el que sonaba, era una video llamada desde su laptop que estaba sobre su escritorio. Una vez que se dio cuenta de ese detalle abrió los ojos pesadamente para luego sentarse de una manera más apropiada y así contestar la llamada. — Buenas noches, tía.
—¿Cómo estás, Yeol? —Contestó su tía, Do MinAh, desde el otro lado de la pantalla. — Hijo te vez demasiado cansado.
—No se preocupe, así es el trabajo de un doctor diariamente. -Sonrió con cansancio. — ¿Cuándo llegarán a Seúl?
—La próxima semana, ya cerraremos un contrato aliándonos con una empresa en China.
—Me alegra mucho ¿Cómo está mi tío?
—Gruñón, como siempre. — Resopló. —Pero cambiando de tema, no sé nada de JongIn desde hace dos semanas. ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...