-Está bien, ChanYeol. Solo sufrió un desmayo. –Dijo JunMyeon luego de examinar a KyungSoo que aún permanecía en la habitación del hospital, consciente. –La sangre en su nariz se debió a un golpe leve, nada preocupante.
ChanYeol sintió como todo el peso de sus hombros se desvanecía. Estaba totalmente preocupado sobre el estado de su primo, temía lo peor. –Gracias, hyung. ¿Puedo pasar a verlo?
-Sí, pasa. –Cuando ChanYeol estuvo a punto de ingresar a la habitación, JunMyeon, hablo nuevamente. –KyungSoo también quiere hablar con Yixing. Lo he llamado y ya está subiendo. –ChanYeol le dedicó una sonrisa de agradecimiento.
-¿Te encuentras bien? –Preguntó ChanYeol apenas ingresó a la habitación por completo cerrando la puerta detrás de él.
-Sí. –Susurró. –Perdón por preocuparte. –ChanYeol negó restándole importancia.
-Eres mi familia, para mí no es molestia preocuparme, así que no pidas disculpas. –ChanYeol se sentó, en la silla, que se situaba al costado de la camilla de KyungSoo. – ¿Para qué solicitaste a Yixing hyung? Tu cita todavía es dentro de dos días.
-Tuve una especie de recuerdo. –Suspiró. –Aunque aún no lo sé, estoy un poco confundido.
-¿Qué recordaste? –Preguntó ChanYeol, pero antes de que KyungSoo le contestara ingresó Yixing.
-KyungSoo. ChanYeol. –Saludó Yixing con un asentimiento de cabeza el cual fue respondido. –Algo me dice que estoy aquí por causa de tu desmayo, ¿qué ocurre? –Yixing se colocó a un lado de la camilla esperando la respuesta de KyungSoo.
-Es que... Es que no sé cómo explicarlo. – KyungSoo relamió sus labios con un poco de nerviosismo. –Tuve algunos recuerdos o eso asumo, todo fue tan rápido, como si hubiera puesto una película en avance.
-¿Quieres hablar con ChanYeol presente o prefieres que estemos a solas? –Preguntó tranquilamente.
-No, está bien, de todas maneras se enterara. Además no es nada malo. –Yixing asintió y ChanYeol, por su lado, solo se quedó en completo silencio.
-Entonces, ¿qué recordaste, KyungSoo?
-Solo fueron escenas de un edificio estudiantil, algún parque, una cafetería o ¿fue un restaurante? –KyungSoo trató de hacer un esfuerzo pero, al hacer eso, su cabeza comenzaba a doler.
-¿Con quién estabas en esos escenarios? –Yixing iba observando cada reacción y expresión de KyungSoo para saber hasta qué punto emocional le ha afectado el recordar.
-ChanYeol, BaekHyun y... JongIn. –KyungSoo apretó las sábanas de la cama en un acto reflejo involuntario, que no paso desapercibido para los especialistas en la habitación, pero sí para KyungSoo.
-¿Cómo te sentiste físicamente y emocionalmente? –Continuó Yixing.
-Físicamente, un dolor intenso en la cabeza casi comparada con una migraña. –KyungSoo bajó la mirada hasta sus manos, percatándose de su intenso agarre y así soltándose bruscamente, hasta entrelazar sus dedos encima de su regazo. –Un dolor intenso en el pecho, un nudo en la garganta, me dieron ganas de llorar de la nada, sentí como me faltaba el aire.
-Estabas hiperventilando. –Interrumpió ChanYeol. –Yo le grité muy fuerte y dije cosas que no debía.
-¿Tuvo un cuadro de frustración? –Preguntó Yixing a ChanYeol, cuando este asintió, Yixing rodó los ojos con molestia. –Te advertí sobre eso, debemos de tener paciencia... –Yixing resopló. –Después hablaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...