Capítulo 19

1.5K 244 31
                                    


Se asoma lentamente, deja esto y huye.

 👀

>>

-¡SooJung, KyungSoo! ¡Vayan más lento! –ChanYeol a sus diez años, corría detrás de su amiga y primo para evitar que estos cayeran.

ChanYeol a sus diez años no era un niño veloz, no por flojera, en realidad era el descuido alimenticio que estaba comenzando a tener. Su mamá no creía que su condición fuera grave, al contrario, creía que su hijo estaba muy bien alimentado.

Pero todo eso cayó cuando lo llevaron a su cita con el pediatra, cuando este dijo "Debe de regularizar poco a poco la alimentación del pequeño ChanYeol, sino lo hace puede sufrir de sobrepeso en el futuro"

Y desde ese día hasta esos instantes recién había pasado dos semanas, y pues nadie baja de peso de la noche a la mañana.

-Eres muy lento, Yeol. –Expresó un pequeño Soo, sentándose en el gras mientras que SooJung hacía lo mismo, sentándose junto a KyungSoo.

-Es que me canso demasiado rápido. –ChanYeol miró su pequeño pero redondito vientre. –Creo que mi mamá tiene razón, debo de comer poco.

-Yo creo que te ves muy bonito así, ChanYeol shi. –Dijo SooJung mientras revisaba su bolsillo del overol que traía puesto. –Toma. –SooJung le extendió una barra de proteínas, que ChanYeol tomó un poco dudoso.

-He dicho que quiero bajar de peso y no me ayudas, mocosa. –ChanYeol una vez tomado la barra comenzó a quitarle la envoltura.

-Mamá me da de esas "galletas" cuando no me quiero comer las verduras. – Explicó KyungSoo quitándole la envoltura a su primo. –Saben bien.

-Si quieres más, solo pídelo.

Los niños son los únicos que ofrecen un cariño y ayuda sincera sin dobles intenciones, sin ver tu posición económica, etcétera, pero lamentablemente no seremos niños por siempre.

-Yo creo que eso es poco inusual. –Expresó ChanYeol.

-Algo anormal. –Refutó KyungSoo.

-Dejen de hablar de mí, como si no estuviera aquí. –SooJung los acusó señalándoles con un tenedor en la mano y las mejillas llenas de comida, por lo cual sus recientes palabras no fueron muy bien articuladas pero si fue suficiente para que el par frente a ella, le entendieran.

-Deberías de aprender a comer, mocosa. –Volvió hablar ChanYeol, con diversión, mientras que le tendía una servilleta.

-Al diablo con la etiqueta, estamos en un buen sitio para comer. –Continuo KyungSoo. –Pero eso no quiere decir que comamos como animales, SooJung.

-Desde hace semanas no pruebo esto. –SooJung dejó su vaso aún lado, luego de beber un poco. –Ya me hacía falta un poco de Gopchang en mi vida.

Cuando los tres salieron de la secundaria fueron directo a un pequeño restaurante que no estaba muy lejos de ahí para celebrar el ingreso de ChanYeol, a la Universidad de Keimyung, para que siga la carrera de medicina.

-¡Salud por Yeol! –Los tres levantaron sus vasos con refrescos para celebrar con su amigo de infancia, pues no iban hacerlo con soju, ya que eran menores de edad.

"Soy responsable de ustedes, mocosos. Así que ni se les ocurra" –Había dicho ChanYeol un momento antes de que KyungSoo pidiera un par de botellas a la mesera.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora