*Seguro han pedido el deseo de que no me
desapareciera ya estoy publicando muy seguido :'v
-Esto es demasiado ostentoso. –Mencionó SeHun luego de beber un poco de vino para asentar un poco la comida, además de evitar la incomodidad con su madre de estar sumido en un eterno silencio. –Hubiera preferido un jugoso Jamjeomyun, en vez de gastar una suma de dinero desperdiciada.
-Yo estoy costeándolo, no sé de cuál sería la incomodidad. –Respondió la mujer vestida de manera elegante y seria, ante un restaurante como ese, lo cual llamaba la atención.
SeHun suspiró dejando a un lado los cubiertos. Sabía muy bien que cada vez que se encontraba con su madre el típico problema por el cual se enfrentaban era el tema de la profesión que había escogido.
'Eso no te dará una estabilidad económica, esa profesión durará hasta que no seas capaz de sentir ningún músculo, lo cual será solo la mitad de tu vida'
Aunque era un hecho que tuviera razón, ya que no duró ni eso todo por su accidente. Ni siquiera llegó al comienzo de su sueño. –Pensó.
-No tires de esa manera los cubiertos, SeHun. –Regañó su madre con suavidad. –Y no estoy sacando en cara lo que te doy.
-Pero lo piensas, mamá. –Suspiró, SeHun. –Cada vez que deseas verme es solo para tratar de esos asuntos, porque ni siquiera recibí una visita de mis padres cuando estuve hospitalizado.
-Ambos nos disculpamos por eso, además de que LuHan estuvo al pendiente de ti y los gastos del hospital por medio de un amigo de él. – Bebió un poco de agua. –En ningún momento te dejamos solo.
SeHun bufó. –Si para ustedes el significado de no estar solo es estar solo con un montón de dinero en una cuenta, entonces, sí no estoy solo.
-Cambiando de tema. –Cortó su madre la pequeña discusión que comenzaría a nacer. – Ahora con tu nueva condición no creo que sigas con el ridículo sueño de ser un bailarín. Ya que está de por más decir que tu columna no permitirá que hagas algún movimiento brusco, como a los que estás acostumbrado.
SeHun cerró los ojos para que su madre evitara verlos rodar, porque daba por hecho que iban a tratar ese tema cuando levantó su celular y contestó. –No lo dejaré, mamá. Si tu intención fue hacerme cambiar de parecer en mi estado de vulnerabilidad. –Resaltó la palabra con una voz más dura. –Pues perdiste tu tiempo.
-No lo creo. Necesitamos a alguien como vicepresidente para manejar la compañía en China, antes de que tu hermano se retire ya que con su casamiento, él manejará la empresa asociada.
-¿LuHan se casó? –Susurró SeHun tan bajo que su madre no lo escuchó, pero luego una leve sonrisa apareció en su rostro. –No seré su títere, como mi hermano lo fue en su momento.
No vio ni un rastro de sorpresa extendiéndose por el rostro de su madre, dándole a entender que tenía un 'As' bajo la mano. – ¿Algo más que desee agregar, madre?
-Esa camisa, el abrigo, el traje, los zapatos, el corte de cabello y hasta tu ropa interior. –Enumeró señalando sutilmente cada uno. – Salió de la tarjeta de crédito, donde tu padre y yo depositamos mensualmente una fuerte suma de dinero. Invertimos en ti. –SeHun suspiró completamente cansado de la situación, en general. – En resumen, te mantenemos aun en tu estado, por lo cual es momento de devolvernos el favor uniéndote a nosotros, para que nuestra compañía; y la que en un momento fue de tus abuelos, prospere. Todos tenemos un precio, SeHun, hasta tú. Dime cual es la suma que desea el niño para venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfic"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...