-¿Ya te encuentras mejor?
-Sí, ChanYeol. No te preocupes tanto, por favor. –Respondió KyungSoo para después beber café de su pequeño vaso de plástico. Cortesía de su primo por parte de la cafetería del hospital.
Después de la pequeña rabieta que experimento KyungSoo. Este tomó la sugerencia de SeHun al venir con Yixing para hablar de todo lo que le molesta e incómoda acerca de la situación que atraviesa. Aunque no le fuera sencillo expresarse, lo haría por su familia, pero sobre todo para sí mismo.
Además no estaría en la cafetería del hospital en esos momentos viendo en primera fila el rostro demacrado y pálido, con bolsas bajo los ojos, el cabello alborotado y la vestimenta cómoda de cirugía que en esos momentos poseía ChanYeol sino fuera porque BaekHyun le dijo que lo esperara para que le diera un aventón ya que quería llegar y comenzar a decorar la casa por las fiestas navideñas que se aproximaba en pocos días.
-¿Tanto se demora BaekHyun? –Preguntó KyungSoo mirando su reloj, junto con un movimiento constante de su pierna derecha. Ese tic se debía a su reciente estrés y ansiedad.
-Ya no tarda. Estuvimos en cirugía, pero él se queda a asear, la sala junto con los pasantes. -Chanyeol se masajeó la nuca debido al cansancio. –Aunque BaekHyun está emocionado, no creo que estemos en casa para fiestas. Todo dependerá de quién se anima ser guardia en emergencia ese día.
-Ni lo sueñes, Park. –Amenazó. –Se pondrá furioso. Además deberás librarte, mis padres ya están en casa para comenzar con los preparativos para navidad.
-¿Por qué no quieres estar cerca de mis tíos? –Preguntó. Viendo la expresión de culpabilidad que se asomó en el rostro de KyungSoo por las recientes palabras. –Creí que estarías emocionado porque ellos estuvieran aquí.
-Después de mi recuperación. –Respiró con profundidad para luego lanzar un suspiro de cansancio mientras que jugaba y tenía puesta la vista en su vaso. – Aquí en el hospital, solo los he visto mediante una pantalla, llamadas o en algunas ocasiones de sus estadías rápidas. –Miró nuevamente a ChanYeol. –No me siento muy cercano a ellos, aún me siento un poco extraño.
-¿Te sientes incomodo con nosotros?
-No, claro que no. –Contestó rápidamente KyungSoo sabiendo muy bien que había mal interpretado sus palabras. –Con ustedes he estado desde el día que desperté, llegué a sentirme familiarizado con ustedes de manera casi instantánea y eso fue creciendo con el transcurso de los días.
-Sé que es difícil que mis tíos no estén presentes en estos momentos pero te aseguro que ellos están al pendiente de ti. Más de lo que crees. –Tranquilizó ChanYeol. KyungSoo asintió. – Aunque no deberías quejarte del que estés solo. –Añadió ChanYeol elevando levemente una de sus cejas.
-Ya sé que ustedes están siempre conmigo. –Volvió a repetir con diversión. –No malinterpretes mis palabras. . .
-No me refería exactamente a eso. –Interrumpió con un aire de superioridad, que indicó a KyungSoo que algo sabía. –Hablo de un muchacho que vive con nosotros y que actualmente practica para retomar su baile.
-Ah. –Comprendió, mientras alargaba la palabra por un buen rato. –Eso. –Suspiró. – Sí, sé muy bien que SeHun me ha acompañado en todo este proceso y le estoy agradecido.
-¿Es posible que quizá pueda interesarte?
-ChanYeol. –Interrumpió, antes de que se lo ocurriera otra de sus maravillosas preguntas. – En estos momentos soy una persona inestable. ¿En serio piensas que pensaría en una relación después de todo lo que estoy pasando? –Espetó. –Además soy consciente de mi homosexualidad y admito que le agarrado un gran cariño a SeHun, pero aún no asimilo del todo esta situación. No puedo con un problema y ya me quieres meter a otro.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Hayran Kurgu"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...