*No estaba muerta, estaba de parranda ~~
—Siento mucho esto, JungSuk. — Pidió el señor Jung HaeSik, padre de SooJung. — Me siento tan avergonzado y responsable sobre las decisiones de mi hija. Perdón por causarte tanto dolor debido a que no la supe educar bien.
—No te disculpes, HaeSik. —Lo detuvo. —No debemos hacernos responsables de las decisiones de nuestros hijos.
SooJung en ese momento se encontraba con la cabeza gacha escuchando las palabras de su padre, quién se expresaba con dureza.
>>
Su padre la había encontrado y acorralado después de largas semanas evadiéndolo. El repentino fin del compromiso con JongIn, que su padre había arreglado, ocasionó que huyera para no enfrentarse a las preguntas y reclamos de su progenitor.
Pero al parecer su padre no estaba demasiado contento por no obtener respuestas por lo que decidió ir a su departamento a pedir razones.
—¿Cómo es posible que hicieras tal cosa, SooJung? —Resondró su padre con dureza, luego de escuchar la historia de su hija. Estaba realmente incrédulo ante todo lo acontecido. — No es la educación que te he brindado. ¿Acaso no pensaste en las consecuencias?
—Lo siento mucho, padre. —Murmuró aún con las lágrimas deslizando por su mejilla. — En verdad lo siento.
—¿Quién te crees para meterte en las decisiones de los demás? —Espetó. —Esa situación no te correspondía.
—Sé que no hice lo correcto. Pero KyungSoo fue mi amigo.
—Un amigo está ahí para aconsejar, hacer que vea lo bueno de lo malo. Es a quién consideras como familia, SooJung. —Gruñó. — ¿Cómo es posible que todo este enredo se hizo de este tamaño? Estoy tan decepcionado de ti. — Se detuvo mirando con tristeza a su hija. — La causa de pérdida de memoria de KyungSoo no solo fue por el golpe y el shock del accidente, SooJung. El estrés emocional lo destruyó. <<
—Tal vez pienses que no debes disculparte conmigo. — Habló el señor JungSuk después de un largo silencio dirigiéndose a SooJung, quién se encontraba en la misma habitación. — Y yo te daría la razón, ya que el más afectado en todo esto a sido mi hijo. No te culpo de su accidente, SooJung, pero lo que no me cabe en la cabeza. —Señaló con ira. — Es como pudiste hacerle eso ha alguien que te consideraba como a una hermana.
—Me siento tan arrepentida. —Derramó lágrimas. — Lo lamento mucho.
—Tus disculpas no solucionarán nada. —Se detuvo. — Lo manipulaste a tu antojo, porque lo que hiciste fue manipulación, eso no fue ayudar.
El día que tengas hijos, SooJung, ese día me entenderás del porque no puedo perdonarte. —Lloró de impotencia. — ¿Acaso crees que KyungSoo ya se encuentra bien recuperado? — SooJung no respondió por lo que el señor JungSuk continuó. — Cuando despertó no reconoció a sus padres, a su familia. —Espetó. — Creí que solo haría falta tiempo para que vuelva a ser el de antes, pero no. Mi hijo actualmente parece solo la cáscara de lo que alguna vez fue. No podemos contar anécdotas o curiosear porque aún nos ve como extraños, cuando le doy un simple abrazo se tensa ante el toque. —Tragó tratando de deshacer el nudo que se formaba en su garganta debido al recuerdo. — No tiene un motivo para vivir, sus sueños se truncaron. Me siento inútil por no saber como ayudarlo, mi esposa sufre de depresión después de ese fatídico día, el matrimonio de ChanYeol pende de un hilo después de todo lo que lucharon, mi hermana sufre por su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfic"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...