||*||
SeHun se encontraba cambiando de canales con el volumen del televisor bajo con el fin de no despertar a la persona que dormía sobre su hombro. Ambos estaban en completo silencio en la habitación desde hace días ya que KyungSoo no había dicho ni media palabra desde el fallecimiento de ChanYeol.
Cuando él escuchó el mensaje del buzón de voz, pidió de inmediato permiso mientras salía a paso apresurado hasta el hospital. Al llegar ahí pidió información en recepción, enviándolo al área de cirugía donde encontró a los padres de ChanYeol llorando mientras Yixing abrazaba a BaekHyun fuertemente. SeHun sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo de punta a punta cuando vio a KyungSoo sentado en el suelo con la expresión desconcertada, mientras se rascaba los brazos con fuerza con JongIn tratando de impedir que se lastimara pero este también estaba sollozando.
SeHun caminó directamente al par tragándose el nudo en la garganta e ignorando el dolor en el pecho. Apartó a JongIn ignorando la expresión ajena y detuvo con fuerza los brazos de KyungSoo quién se removió con brusquedad. SeHun le soltó un brazo para poder abrazarlo con fuerza pegándolo a su pecho.
—Hyung... —Susurró. KyungSoo se calmó respirando agitadamente y se dejó abrazar mientras que con fuerza se sujeta a SeHun donde se desmoronó en llanto.
Había sido el término de día, pero el comienzo de días de dolor.
A partir de ese día, Yixing había comenzado a observar más a KyungSoo. Incluso en el funeral, trató de hablar con él, pero simplemente KyungSoo se encontraba mudo. No había dicho ninguna palabra desde que SeHun lo abrazó en el hospital; con dificultad a él le respondía con monosílabos.
Ese día también se enteró sobre la renuncia de KyungSoo, por parte de JongIn, lo cual (no negará) que le molestó. Cuando se lo preguntó a KyungSoo éste solo había asentido.
—Estoy muy preocupado por él — Le había dicho Yixing cuando citó a SeHun en su consultorio días después del entierro. —Siento su retroceso... Vino a su cita y simplemente se quedó en silencio. La muerte de ChanYeol fue un golpe duro a sus emociones.
—Pero, ¿podrás ayudarlo? —Yixing lo miró con preocupación. SeHun sintió su pecho doler.
—Solo si él quiere... Pero por el momento, KyungSoo, ni siquiera desea volver a intentarlo.
SeHun no iba a negar que su preocupación había aumentado. KyungSoo se comportaba como un robot, sus padres habían hablado con él pero, KyungSoo, ni siquiera se había inmutado. Había querido pedir ayuda a BaekHyun, pero hasta él mismo sabía que el momento no era el adecuado.
Se sentía solo y desesperado.
Sintió a KyungSoo removerse en su pecho y con su mano libre, la cual estaba sobre el hombro del muchacho, pasó sus dedos por las hebras del cabello ajeno tratando de relajarlo.
Pese a que KyungSoo se encontraba ahí junto a él, desde hace varios días lo había sentido más lejos. Cada día se alejaba más de él y aquello lo atormentaba.
Miró la hora en el reloj y se percató de que ya era las doce del mediodía, suspiró.
—KyungSoo hyung —Removió suavemente al joven en su pecho, éste parpadeó un par de veces despertando. Lo miró —Ya debo ir al restaurante.
KyungSoo asintió y dejando un beso en la mejilla ajena se levantó de la cama sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...