Capítulo 37

1.2K 186 139
                                    




*

¿Cómo han estado? ¡Las extrañé!

-3- (Besitos en la mejilla)

Perdón por la demora :')

Estoy a full con mis actividades.

Sin más que añadir, a leer se ha dicho.



||◉||



-Qué pequeño suele ser el mundo. –Mencionó SeHun mientras lavaba los utensilios utilizados en el desayuno y KyungSoo los secaba.

-De todos los lugares y colegios en Seúl, tuvo que caer en donde yo trabajo. –KyungSoo suspiró.

La noche anterior, para KyungSoo, no había sido muy tranquilizante como creyó. Pensó que contándole a Yixing lo que ocurrió en su día se desahogaría o al menos disminuiría la tensión en sus hombros pero no fue así.

En plena madrugada se despertó con los pensamientos revueltos, con incomodidad y pesadez. Los problemas le llegaron de golpe apenas abrió los ojos. Quería encontrar una solución a todo ese enredo a lo que llama vida.

Pese a que deseó tener una conversación de los más 'civilizada' con SooJung el día anterior, sus estúpidas excusas y palabras solo habían hecho que se altere más. Y ahora, cuando todo aparentaba a comenzar ir por buen camino, solo bastó la mínima presencia de JongIn a crear un gran retroceso.

El solo ver su rostro lo ponía alterado y junto a un dolor fuerte acaparando su pecho.

-¿Sientes que estarás bien? –Preguntó SeHun cerrando la llave del caño ocasionando que el agua dejara de caer.

-Puedo manejarlo. –Respondió lo más calmado que pudo. –Aprovecharé su presencia para cerrar el ciclo de una vez por todas. Será lo mejor.

SeHun asintió.

El menor tomó el brazo ajeno con la suficiente fuerza, sin lastimarlo, acercándolo hacia su pecho y así envolver sus brazos alrededor del delgado cuerpo escondiendo su rostro en el cuello del mayor, siendo correspondido de inmediato.

Ese mismo momento el miedo fue lo que embargo el cuerpo de SeHun.

Sus sentimientos hacia el mayor habían nacido desde el momento en que lo conoció. Conforme los días pasaron esos sentimientos fueron creciendo, de manera casi imperceptible, pero ahí estaban haciendo que su corazón se acelerara un poquito más cada vez que KyungSoo estaba junto a él.

Al principio creyó que era solo una fuerte admiración hacia el más bajo. Viéndolo querer superarse cada día y así dejar el hospital. KyungSoo sin querer, se convirtió en ese pilar que lo hacía avanzar y querer mejorar. Quería estar junto a él; no había un porque que calmara su fuerte necesidad, simplemente quería eso.

La primera vez que lo vio frustrado con su vida, buscando respuestas a sus preguntas, deseó tener las estas para brindarle la tranquilidad que atormentaba su corazón y pensamientos.

La primera vez que lo vio llorar, sintió su pecho doler y el solo respirar le dolía. Cuando solo pudo secar sus lágrimas y brindarle palabras de consuelo, se llenó de impotencia al no poder hacer más que eso. Sabía muy bien que en ocasiones las palabras no eran de mucha ayuda, cuando salía y después de esperar fuera de la habitación de KyungSoo, nuevamente comenzaba su llanto.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora