- tomlinson donde estuviste!?- preguntó su mamá enojada.
- ay se me olvidó avisarte que niall había organizado una fiesta, perdón ma no volverá a pasar-- esta bien, pero es la última que pasa, la próxima no salís más- amenazó con el dedo y se fue a su cuarto, el castaño suspiró y al rato sonrió como tonto al recordar como se habían besado hace un rato y como el rizado le rogaba que no se valla.
Flashback
- no por favor, no te vallas- le tomó de la mano Mientras que lo atraía de la cintura.
- harry me lo éstas haciendo difícil, ya es tarde-
- lo se- decía mientras pegaban sus frentes, cerraba los ojos y acariciaba la mejilla de este- pero, te volveré a ver?- preguntó esta vez al verlo a los ojos, el castaño se derretía.
- soy amigo de Niall prácticamente vivo aquí, así que podrás verme lo que quieras, mañana vendré a verte si?- el rizado asintió feliz y esperanzado.- entonces- un beso- mañana- otro - te daré- otro - más besos.
William sentía sus piernas débiles- claro que si bebé, todos los que quieras- se dieron un beso y will salio corriendo mientras reía a carcajadas, harry suspiró con una sonrisa gigante.Fin de flashback
Subió a su cuarto y por primera vez durmió pensando en alguien que no fuera Louis por temor a que apareciera y arruinara todo.
**
- y bueno, entonces ella me dijo que trabajaba en McDonalds y que la podría visitar por la tarde- el rubio vio al rizado que estaba en otra y se le ocurrió una idea.
- entonces WILLIAM me pidió que si me la podría chupar y yo le dije- el rizado levantó la cabeza en seguida y con molestia le contestó.
-le dije que si el rizado se entera mi amiguito pagará las consecuencias- dijo mientras sacaba de la heladera la leche, el rubio río nervioso.
- si rubia, por ahora no sabes lo que te espera - dijo con malicia.
- bueno parece que drácula pasó anoche, eh?- el rizado lo ignoraba, estaba de espaldas sonrojado Mientras se llevaba la taza a la boca- ah y también parece que Drácula se comió la lengua, no harry?- el rizado no podía más.Se dio la vuelta con la cabeza agachada, mordiéndose el labio, después de un momento silencioso- besa bien?- el rizado se sentó frente a su amigo y se Chusmiaron como dos amigas sin tiempo de verse.
- ay si niall, es simplemente perfecto, no sabes los labios mmmm que tiene, sabían como me los imaginaba- harry parecía tener un orgasmo cada vez que imaginaba ese beso.
- bueno harry, detente que es temprano para llamar a William para que te ayude a bajar a tu amiguito.
Si se volvió loco por un beso, no quiero imaginarme cuando follen- niall abrió los ojos- y si me llega a contar detalladamente cada posición sexual del kamasutra??- niall quería llorar en ese momento- yisus ayudame pensó niall.
- claro harry les aviso a los chicos- le palmeó el hombro y se fue a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.