Harry se encontraba revolviendo su caliente té, Mientras su mirada se perdía en el movimiento de la cuchara, después de ese día los dos se tuvieron que ir de la casa de Louis o William, no importa, en fin el castaño con lágrimas y dolor en su mirada le dijo que no quería verlo nunca más, él tuvo que contenerse y aceptar porque por él haría cualquier cosa por él.No había llorado y le estaba costando mucho en no derrumbarse en la cama, pero él no quería descuidar sus estudios, le costaba el doble de esfuerzo completar las actividades de la universidad, él siempre pensó que en el tiempo de la facultad no tendría problemas, es decir, no quería distraerse y terminar sus estudios, pero Louis, Louis se cruzó por su camino. Así que tal vez todo su energía se tendría que dividir en dos, por si no quería perder a ninguno.
Ya sabia que él nunca violó a Louis, por favor! Era y es el chico de sus sueños. Pero lo que no le cuadraba bien era por que lo puso a él como el malo de la historia.
Louis era la respuesta, pero él no le quería hablar no?.
Y su madre al fin y al cabo no era de gran ayuda.
Su hijo le confesó que lo violaron y no hizo nada no? O si?.Maldita piedra del camino, que es lo más pesado de levantar?, los problemas o el estado de ánimo?.
Dios nos pone pruebas, en este caso serian piedras pero que es más fácil decidir?.
Rendirse que seria suicidarse más o menos, o levantar la mirada y luchar por lo que uno es y decide quien quiere ser.La respuesta: tiempo.
Si, querido y hermosisimo tiempo.
Tiempo que Louis/William necesita para él y para su corazón y cabeza.
Tiempo que Harry debe utilizar para tranquilizar su impulsiva mente y ver su camino de otra forma.
- Hey amigo como estás? - le susurró Niall mientras le daba una palmada y tomaba asiento enfrente de él.
El labio de Harry tembló haciéndolo un puchero, trató de respirar normal, como se respiraba?
- em bien, supongo.
- se que es difícil, pero tu me has dicho que la mente de Louis no esta bien, que él necesita ayuda psicológica.
- Pero Niall él no quiere verme- su voz salio temblorosa y sus ojos picaban de una forma irritante hasta que dos traviesas gotas de agua salada se resbalaron por su rostro.
- Niall tu hermana, ahora vamos nuevamente a la casa de Louis barra William y hablaremos con jay, así esta mujer por lo menos sirva para poder llevarlo a la justicia y al psicólogo.
- si, tal vez tengas razón. - dijo con desgano.
- tal vez nada, vos me dijiste que capaz el tuvo un trauma de chiquito por eso tiene este trastorno, no?- Harry asintió, Niall golpeó la mesa en forma de que le había saltado la ficha, sobresaltando al rizado.
- vámonos ya.
- si, Esta bien Niall vallamos.
***- Auch!! Estúpida repisa- gruño William sobandose la cabeza. Su vida después de tres días no era lo bueno, siempre estaba de mal humor y le pasaba de todo era fastidiante, encima no podía salir por orden del médico, solo bastaba esperar 4 días más.
El cruce con Harry fue caótico, es más estaba en sus brazos, era desesperante menos mal que Niall estaba allí, que tampoco no sabe como es que entraron así.
Le dolió ver a Harry marchándose con la cabeza gacha, pero era lo correcto o no?
En fin se sentía aburrido, ya no sabia que hacer en internet, y encima nadie le hablaba, ya había hecho toda su tarea pendiente y ni los profesores y ni sus
"compañeros" fueron generosos en llevarle la tarea. Malos. Ahora cuando llegara a la escuela, tendría mucho trabajo.Acostado en su cama aburrido con su celular, escucho voces abajo.
Con el ceño fruncido caminó sigilosamente hasta la puerta de su habitación acercándose hasta la barandilla de las escaleras.
William
¿Harry? ¿Niall? ¿¡Harry y Niall que hacen aquí!?
Genial!NO!
Tengo ganas de ir al baño, pero puedo aguantar, si solo es líquido.
Pero tranquilamente puedo explotar.
Bien...okey... Hay que enfrentarse no?.
Como Batman le hizo frente al asesino de sus padres.
Como el Joker a la justicia.
Como yo a la lección de música en 4° grado, maldita profesora.
No sabía la marcha de San Lorenzo y me puso un 1 enfrente de todo el salón la muy maldita.Yop
Bajó disimuladamente de las escaleras y corrió hacia el baño, al terminar sus necesidades se miró al espejo y comenzó a reír nerviosamente.
- ¡Harry y Niall están aquí! y no saben que a mi me pueden ver en cualquier momento, que adrenalina- suspiró se acomodó un poco el pelo y salio del baño con rostro tranquilo y serio, pero se le escapó una sonrisa.
Corrió las escaleras y se encerró en su cuarto procurando que la puerta no sonara.El sudor, el miedo y la confusión venían hacia con un balde de agua. Lo que oyó no le agradó.
Flashback
- Entonces solo entonces tenemos que decidir que Louis valla a un Manicomio, así nosotros nos ocupamos de la investigación, mientras que Louis esté internado los doctores podrán sacarle evidencias- esa era la voz de Harry.
- bueno si dices que es así, entonces si tienen mi aprobación, pero empezaremos la semana que viene, ¿ que les parece?- esa era su mal humor a y traicionera madre.
Él está bien!, Como pueden pensar que él esta loco?.
¿Que? ¿Manicomio?
Después de lo que me hizo, quiere más?Fin del flashback
No le gustaba para nada, se sentía que estaban todos en contra de él, que no encajaba en esta civilización.
¿como será estar en un manicomio?
Nunca estuvo allí antes.
Ni siquiera estuvo en un psicólogo.
Supo y dedujo que tenia trastorno múltiples de personalidad, investigando por internet, por las cosas raras que él deducía que al principio era normal pero al fin y al cabo se dio cuanta que no era normal lo que hacia.
Capaz que cuando uno piensa que es normal lo que piensa, lo que hace, capaz no, y nadie lo nota que cada uno pide ayuda de manera diferente.
***
AYMY💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.