Me acuerdo que yo iba a la iglesia, estaba en un grupo, el año pasado había ido a mi primer retiro, fue lindo, descanse de mi familia y admiré la tranquila... Pero no sentía nada.
Mis compañeros comentaban que sentían cuando una charla, una oración o una canción les llegaba al corazón y que se sentían bien, que habían aprendido, etc.
Yo no, sé que no sentía nada, me dormía en las oraciones y no cantaba las Canciones porque no me las sabía y no tenía la intensión de aprenderlas tampoco.Y me preguntaba que era tener el orgullo de aprender algo por ti mismo.
Quedo en la nada e ignore Esa pregunta.***
Recuerdo cuando llegue a casa, venís cansado y con un bolso, con la Idea de desempacar rápido o irte a dormir, mis padres no estaban en casa, se habían ido a ver la presentación de patín de mi hermana.
Entonces tuve que venir de la Iglesia pero tendría que esperar afuera porque no tenía llave.No me quedaría ahí, me podrían robar.
Entonces entré por la ventana y me acomode, vinieron ellos.
--No podías haber esperado a que vinieramos? -- rodé los ojos saludando a mi hermana, estoy bien por primera vez no me cagues este momento de paz.
--No... --dije con simplesa, me haces Una pregunta la contesto, sencillo.
--no empeces a contestar, William -- regaño mi papá.
--ya llegaste no? -- habló mi querida madre, con irritación y molestia.
Me irrite, y me fui a la cocina, lágrimas querían salir. No podía estar en paz como en retiro, allí te decían que hay perdonar pero yo no siento eso ya.
Me trague las Lágrimas y me fui a mi habitación.Trate de acomodar mi cama, pero el señor quería cumplir con su papel de padre para así irse a la mierda.
--No vas a contar lo que hiciste? Tengo que preguntar yo? --AHHHHH pero que irritante que es y con la otra peor.
Fui al comedor.
--No llamaste nada durante el retiro... -- ehh en un retiro no podes usar el celular, la idea era desconectarse del mundo y de ustedes. Mordi mi lengua.
--Estuvo lindo el retiro. -- después mi mamá me dijo algo más ofensivo y me fui a mi habitación.
--Es un estúpido, tan mal le pego la adolescencia? -- escuche a mi mamá, quería llorar pero trate de tranquilizarme y dormir.
Me dormí, no me despertaron y conseguí paz.
***
Me desperté a las 3:30hs am y me quedé con mi celular toda la noche, pero estaba amaneciendo y no quería despertar.
***
Mi mamá me mandó a comprar y algo compre mal e hizo un escándalo, como enfrente de ella y de él no puedo ni decir 'A', solo tengo que respirar.
Cuando me fui a mi habitación, tome a mi amiga e hize dos cortes.Exhale.
Tranquilidad me lleno.
Sentí mi cabeza irse y mi cuerpo descansar.' prometí no hacerlo' pero para mi las promesas son falsas.
Siempre he prometido y nunca cumplí, y siempre me han prometido y nunca cumplieron.Tenía que hacerlo, miraba cada tanto mis muñecas y observa las casi invisibles cicatrices, eran muchas y yo Quería que estuviera llena, amo cuando están rojas o rosas, escucho lo que hablo, pero es mi cabeza.
***
Siempre tuve mis planes de vida, en irme a vivir sola y enamorarme, casarme tener hijos, tener una buena carrera y un buen trabajo, envejecer con el hombre que ame, etc.
Pero las ganas de crecer e irme a vivir solo, se me hace lejos y me genera ansiedad.
***
Últimamente le hago caso a mi cabeza, antes a mi corazón.
Pero creí que él decidió tomarse un largo descanso y dejar su poder en manos peligrosas. Se abra cansado de tantos rechazos.
Tengo la esperanza que él volverá.
Supongo.Mis padres descubrieron que me cortaba, fue horrible ese día, después de ese día no volví a cruzar palabras con mi viejo grupo de amigos, me dolió pero luego quedé enojado y el día de hoy me da igual la vida de ellos.
--Tenes amigos en el colegio, en la iglesia, te sumaste al centro de estudiantes y vos te cortas? Que tenés la cabeza?
Que más querés? -- y yo quería ahorcarlo, él no sentía ese vacío en el pecho, que aunque sea amigo de la escuela no quiere decir que este todo color de rosa. Maldito.Después de ese día no todo fue como antes, me costó y me cuesta sonreír con frecuencia, no me interesa la gente, no me callo más y la furia que siento por cosas sin importancia, se agranda más.
***
Me Agrada estar acá, me siento libre y no raro.
No me limito en expresarme y no me juzgan.Es lindo.
Yo sé que pronto lograré cumplir todo mis metas y sueños, es cuestión de tiempo no más.
Solo es una prueba de la vida, que está poniendo a prueba hasta cuando Llega mi límite.
Siempre quise el apoyo que todo padre le da a su hijo.
Me queje con ellos, pero su Respuesta fue "no es demasiado lo que hemos he Hecho por ti, tanto querés?"¿Por que algunos niños o niñas piden por sus padres?
Especialmente sus padres, ¿Por que?
No le veo nada a ellos, ni siquiera el mio.
Si es por ellos, se irían. Y dejaría a su bebes y la puta que se apostaron.
***
Disfruté su muerte.
Fue el mejor placer.
Mi mejor decisión hasta ahora.
***Uno se queja de su hijo "como le salió ", pero en realidad uno siempre tiene que educar a su hijo, no atrás como in sarmiento, pero si enseñarle los valores que debe tomar a lo largo de su vida.
Pero ellos no comprenden.
Espero no ser así.
***
Tal vez, cometí errores que a ti te lastimaron.
Tal vez, pensé demasiado, que ibas a durar toda la vida.
Estuve, esperando un año, para que todo volviera a la normalidad.
Pero él, no entiendo, el mensaje que nunca le confirmé.
***
AYMY💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.