Sonrió y se dirigió al puesto del rizado, tomó la silla y el rizado levanto su mirada jade observando al hombre gordo que tenía al frente. Sentándose mirándolo fijamente.
El rizado chasqueo la lengua quitándose los lentes y suspiró.
--puedo ayudarte?-- el señor asintió.
-- si, puedes ayudarme...-- su mano bajó pasando por su muslo.
Harry fruncio el ceño, y se cruzo de brazos inclinándose para atrás.-- y en que?
-- tu padre me llamó, me dijo que te diera algo, unos papeles, quieres que te acompañe?
-- esta bien, solo dime donde está.
-- a una habitación de la cocina.
-- bien-- Harry llegó hasta la habitación y fruncio el ceño, era el cuarto de limpieza, cuando iba a preguntar fue brutalmente golpeado chocando con las escobas.
--pero qu-...?-- la puerta se cerró y alguien lo tomo de su mandíbula. Jadeo por la sorpresa.
--¿¡Que quieres maldito hijo de puta!?
--jajaja Harry me causas mucha ternura y deseo, quiero follarte muy duro, apuesto que serias perfecto para ser mi puta personal-- lamio la comisura de sus labios y Harry quería vomitar.
Sabia que lo acosaba pero no creía que a tanto iba a llegar.-- Bebé si me dejas salir prometo que aceptare todo lo que me propongas -- el hombre gordo sonrió de satisfacción y lo soltó, Harry tomo de su cuello y lo acaricio.
-- Bien te veré hoy a las 8, ponte más lindo de lo normal. Pero antes quiero un regalo -- vio que Harry iba a protestar
-- o le diré a tu padre que te patee el culo y te quedaras sin tu departamento.Harry suspiro y se puso de rodillas, desabrocho sus jeans y tomó el miembro, se lo llevo a la boca y comenzó a succionar y masturbar a la vez, el hombre comenzó a soltar gemidos, tomó del cabello rizado y comenzó a follar la boca del rizado.
-- Que hermosa boca que tienes, bebé. Ya estoy cerca.-- Harry se lo sacó de la boca y comenzó a masturbarlo rápido. El rizado se alejó cuando se vino el hombre.
--gracias bombón. Sal tu primero.-- el rizado asintió y salio corriendo hacia el baño. El primer excusado que vio entró se inclinó para vomitar, lágrimas se deslizaron por la fuerza que ejercía su estómago, cuando término se sentó apoyando su cabeza contra la puerta del baño, se limpio las lágrimas, sorbió sus mocos y suspiró.
-- Que chiquita la tenia.-- exclamó indignado.
Salió y se lavó las manos y la cara. Se dirigió a la cocina a hacerse un café. Cuando término e iba a tomar, se detuvo, su mirada choco con la del hombre que este estaba ocupado seduciendo a una mujer y no cualquiera, era la chica que supuestamente su padre había estado. La había estudiado hace unos días y se dio cuenta que ella quería escalar en la empresa, acostándose con hombres que le brindaran su poder. Cuando la mirada del hombre se quedo en él, el rizado giro su cabeza tomando su café, la mina lo miro de reojo.***
Suspiro y se acomodo un poco su camisa, obviamente no tenias ganas de ir. Pero que más da. Llevaba un traje negro lo único de color era el rojo de la corbata.Salio de su casa inventando una excusa. No le podían prohibir mucho porque ya era mayor. En fin, salio de su casa hacia la parada del autobús. Cuando bajo camino 2 cuadras, si, él pensó que lo vendrían a buscar, pero no.
--Buenas Noches señor.-- respondió la amable chica.
--Buenas, reserva.
-- reserva para quien?-- uh ej como se llamaba? Cyrus?
--eh... Cyrus Caleb?
-- un segundo-- Harry asintió y la chica se dispuso a buscar el nombre-- bien, si el señor Cyrus esta en la mesa 22 esperándolo.--Harry asintió y se dirigió a la mesa.
Cuando lo encontró las miradas chocaron y se sonrieron.--Bebé!-- se saludaron con un beso y tomaron asiento. De inmediato vino el moso con chapaña, luego se retiró.
--Te cortaste el pelo!--Harry sonrió asintiendo.
-- Me queda bien?
--Hermoso.
--Hace mucho estabas esperando?
-- No no, solo 5 minutos-- asintió-- solo quiero disculparme por haberte tratado así-- Harry lo miró-- es que te deseo mucho y...Harry yo tuve muchos sueños húmedos contigo--Harry fruncio el ceño.
Nadie en la primera cita te dice que tuvo sueños húmedos contigo, era raro, pero viniendo de este hombre esperaba cualquier cosa.
--Esta bien --dijo dudoso.
-- y no podía callar más esto, se que eres hijo del empresario, y que es peligroso más para mi, -- lo tomo de las manos y Harry miro estas-- pero si lo mantenemos en silencio, creo que funcionará.
-- creo que tienes razón, nadie puede callar los sentimientos.--se sonrieron y en minutos pasó la camarera y Caleb no le quitaba la mirada de encima, haciendo a la chica sentirse incomoda y fallando en concentrarse escribiendo la orden. Harry lo notó y lo miraba con veneno.
Cuando la camarera se retiro charlaron hasta que la comida vino.
--Lo siento debo pasar al baño-- Harry asintió y lo siguió con la mirada, cuando iba a pinchar la carne justo vio a Caleb tomando a la camarera. Estaba sorprendido y nadie lo vio Excepto él, no podía creerlo. Trató de no llamar la atención con sus reacciones preocupadas y se calmó.
A la media hora sale la camarera con lágrimas en toda su cara, la ropa echa un desastre y hay que ver si eso no era un moretón.
--uff lo de lastimada que debe estar--susurro tomó el cuchillo y corto la ultima parte del carne.
Luego de reojo ve a Caleb salir del cuarto de limpieza como había echo con él, abrió los ojos como plato y disimulo todo rastro de pánico y preocupación.-- Lo siento amor, es que me sentía muy descompuesto.-- Harry lo tomo de la mano y lo miro preocupado.
--Quieres que llame a alguien?, Quieres que te lleve a casa?-- Caleb lo miro aliviado y con ternura.
--No bebé, solo fue un malestar.--Harry asintió y lo miró con detenimiento mientras bebía de la copa de ahora vino tinto.
***
Aymy💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.