-- Estas heridas duelen.
--El dolor aveces va a ser tu único amigo.
-- ¿No crees que este siendo demasiado rencoroso?
--para nada, todos debe pagar alguna vez.
-- Tengo miedo...
--ya lo sé pero las cosas mejorarán, no entres en pánico.
-- okey, pero todavía no confío del todo.
-- Louis, en un abrir y cerrar de ojos, serás parecido a mi.
-- No quiero exagerar.
-- Se que no, pero sufriste mucho.
-- Okey-- cerraron el pacto dándose la mano y con una sonrisa malvada.
***
-- William tu visita esta aquí - avisó una enfermera. Louis sonrió.
-- está bien, dejalo pasar.
--Hola Lou, como estás? Te traje esto. --era un ramo de rosas rojas.
-- Gracias? -- Harry ya se sentía incomodo incluso tenía un de poco de miedo. -- Estoy un poco aburrido pero Jerome me distrae mucho.
-- ¿Quien es Jerome?
--Mi amigo.
--ahh y como es?
--Escalofriante. --Harry se acercó a él apenado y William comenzó a tensarse.
--Lou, dime que pasó contigo?
--William, para ti. --dijo frío, Harry se maldijo.
-- Lo siento enserio. -- Will lanzó una carcajada.
--ay Harry, por más que me visites y me traigas porquerías... El trato Seguirá siempre siendo el mismo, así que no te esmeres en demostrar que te importo.
--William, me duele enserio que digas esas cosas, trato de mejorar pero creo que se me van las fuerzas, perdón si?¡No quería ofenderte! ¡Creo que te mereces que estés aquí!-- solo sus párpados se abrieron por la repentina sorpresa. Sus ojos zafiros sin vida, se oscurecieron y poco.
--Bueno Harry si tanto te molesta visitarme... entonces no lo hagas más, no te preocupes si cambias de opinión, yo pediré a seguridad que no te deje entrar.
-- No Loui- Digo William.
--Que?
--Te amo.
--por favor, no vengas ahora con eso... Ya bastante tuve de ti.
--Esta bien si quieres no vuelvo más.
-- Has lo que quieras, no me importa, pero igual tienes que venir.
--¿Por que?
--Louis, "el amor de tu vida", aún no entiende por qué está aquí.
--También te amo pero...
--Quieres más a él, si ya sé esa parte, yo te avisare cuando el esté por aparecer.
--¿por que haces esto? ¿Cual es el truco?
--Nada, solo que no puedo ignorar a Louis. Harry. Él te necesita más que yo y no te preocupes, y yo te lo agradezco muchísimo por tu trabajo en mi vida. Te amo mucho y te extraño pero no me has dado la oportunidad de conocerte ya que no me valoraste mucho, pero así como tu quieres estar con él, yo no pinto nada en esa historia.
--William, yo no te he hecho Nada, yo también te quiero muchísimo y te extraño mucho, pero las cosas se dieron de otra manera y gracias por todo lo que me has dicho.
--Adiós Harry.
--Adiós William--Harry so rio melancólico y salió de la habitación.
***
--Me perdonó y me dijo que me dejaría estar con Louis, pero ahora no veo la hora de que aparezca ya quiero verlo, lo extraño demaciado.
--Tranquilo, ya vas a ver que William te llamará, solo espera.
Harry ese día durmió feliz, por fin las cosas se estaban solucionando.
***
AYMY 💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.