41

17 1 0
                                    

--tal vez no deberías ponerte así, se que estuvo mal como se comporto pero ya pasó, si? -- Louis consolaba a un mal humorado Jerome, una chica le había coqueteado a ambos, a Jerome ni le molesta que a él lo miraran sino a Louis. Celoso. Quizo echarla a patadas pero había muchas personas así que le gruño y se fue con Louis. Estaban en la orilla y Jerome con cara de molesto miraba hacia el horizonte, Louis trataba de consolarlo pero esto no estaba funcionando.

Mayra estaba hablando con el novio, ambos se extrañaban.

Louis dentro suyo sentía que tenía que abrazarlo y besarlo pero él pensaba en Harry y no debía aunque se halla ido.

--No!, dejame solo! -- Louis brinco en su lugar mirando asustado a Jerome, Jerome suspiro y miró preocupado a Louis, él no tenía la culpa.--lo siento, no debí gritarte, es que yo y-o -- su voz se quebró y comenzó a llorar.

Louis de inmediato lo abrazó y le daba palmadas de consolación.

--No qui-ero que m-e dejes.

--no, no quiero que pienses así, siempre estarás en mi corazón Jerome -- Louis le sonrió y Jerome hizo una mueca, se abrazaron y Jerome le besó la cabeza.

***
--tengo mucho sueño--se quejo Mayra.

--si, creo que ya es hora de dormir--dijo Jay.

-- bueno ustedes si quieren dormir en la carpa y nosotros en la camioneta-- hablo el padrastro de William, todos asintieron.

--quieren venir a caminar un rato? -- preguntó Mayra a los chicos.

--eh... Si porque no? -- Jerome contestó y acaricio la mano de Louis.

--si. -- jay comenzó a ordenar la mesa mientras que el señor Tomlinson armaba la carpa.

***

Los chicos caminaban en la oscuridad de los árboles a la izquierda estaba la orilla y mar solitario.

--cuidado con esas rocas, mi hermano se hizo el gracioso saltando y se cortó. Jajaja-- todos rieron incluso Louis más fuerte.

--pero que idiota!-- Mayra y Jerome lo miraron de reojo.
Caminaron un poco más y se encontraron con la feria que habían ido a la tarde.

--Chicos debo mear, habrá baño por acá? -- Jerome comenzó a buscar con la mirada hasta que lo encontró.

--si, mirá está detrás de la máquina de peluches.

--uhh gracias ahora vengo.

--¡y no te pongas a jugar con la maquina! -- gritó Louis, Mayra hizo la señal de no mientras entraba al cuarto blanco.

Jerome lo miró extrañado y Louis se le quedó mirando, Jerome alzó una ceja, Louis reaccióno.

--Porque ella siempre juega esas cosas.-- corrió la mirada y se entretuvo a mirar de lejos la montaña rusa.

--William?

--No! tu abuela!, dah--Jerome lo abrazo por detrás y beso su mejilla y el menor río.
William quería salirse de los brazos pero su culo rozó la entrepierna de Jerome, provocándole un genio que paró en el oído.

--ay no, joder Jerome -- se dio la vuelta y tomó en sus manos los hombros de este alto, que con expresión de burla y deseo miro a Jerome mientras que este se concentraba en los labios de este bajo con expresión de necesitado.

--mierda Jerome, como me pones que te ponga en plena calle, es increíble como tu polla no tiene respeto con las rutinarias personas. -- se mordió en labio, Jerome contestó con un gemido.

--Wi-lliam nec-esito hacerlo, en la carpa no podremos porque están tus padres y Mayra durmiendo al lado de nosotros -- William asintió-- necesitamos hacerlo aquí, o en la arena como mi fantasía.

--tu fantasía? -- lo soltó ahora estaba a centímetros, lo miro burlón -- dices de cogerme en la arena y correr el peligro de que nos vean? -- Jerome asintió y Willi comenzaba a crecer en los pantalones de William, los short que llevaba no eran tan disimulados que digamos. William asintió y una sonrisa ladina adornada en los labios rojizos de Jerome.

Mayra volvió quejándose de la fila que había y la indignación porque en el baño de hombres no había nadie.

--¡un olor! -- los otros se reían-- pero que hijas de puta, estaba para decirle que tomas de líquido querida, no no, vi lavandina pero eso no tenia nada de higienico.

Cuando llegaron acomodaron para dormir, algo incómodos pero consiguieron dormir, Mayra estaba en La punta de los pies y la pareja del otro lado.

--te advierto William, una patada que me des en la cara y te ahogo en el río, escuchaste?

--jajaja si May.

Jerome miraba pervertidamente a William, era un juego de miradas.
William comenzó a besar el cuello, y Jerome mordía su labio para prevenir los gemidos.

Los labios de William subían por la barbilla y por la comisura de los labios tentandolo, cuando Jerome quería tomar los labios del castaño, este corría la cara y volvía al cuello.

William escuchó los ronquidos de Mayra y sonrió de lado, se levanto de su lugar y se sentó a horcajadas de Jerome sonriendo como Harley queen sonríe al joker.

Tomó bruscamente la mandíbula de Jerome y le comió la boca, ni hubo permiso de entrar en la boca, ya las lenguas luchaban junto con los dientes, las respiraciónes fuertes se escuchaban, William comenzó hacer fricción ocasionando gemidos a ambos.

Los gemidos se ahogaban en los besos salvajes, Jerome se adentro al pantalón amasando el culo de William, ya estaban acalorados.
William desabrocho el jeans y tomó el miembro grande de Jerome, este último tiro la cabeza hacia atrás, dejando mostrar sus venas, William se abalanzó a morder como si de un vampiro dependiera.

Jerome acaricio el agujero del castaño, arqueado la espalda, la mano de William cada vez aumentaba de arriba abajo y aveces acariciando la cabeza con su pulgar, comenzaron a besarse nuevamente porque ya se veían con un sermón de sus padres.

--De-tenete, me vendré así -- William asintió y se acomodó.
Los dos salieron de la carpa y se encaminaron a la playa.

Su camino estaba lleno de miradas pervertidas, besos, lengüetadas, nalgadas, apretones de entrepiernas, labios casi morados de parte de Jerome y lo último pero no menos importante, amor.

***
Aymy💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora